_
_
_
_
_
El día del estreno en España de los nuevos iPhone

Apple lanza iOS 8.0.2 para corregir los problemas en iPhone 6

Apple ha lanzado iOS 8.0.2, una nueva versión de su sistema operativo que persigue terminar con todos los problemas registrados. En la lista de novedades Apple ha destacado la introducción de soluciones a los problemas de pérdida de cobertura en iPhone 6 que ocasionó la anterior versión de su sistema.

iOS 8 lleva tan solo una semana en manos de los usuarios y ya ha recibido dos actualizaciones. El sistema operativo de Apple ha experimentado problemas en sus primeros compases, algo poco habitual en los productos de la compañía. Pese a un prometedor arranque, con interesantes novedades y posibilidades, los problemas registrados han deslucido la llegada de iOS 8.

Las primeras incidencias se registraban por el peso de la actualización, que obligaba a los usuarios a despejar sus dispositivos para poder descargar e instalar iOS 8. Tras ese primer aspecto negativo, algunos usuarios de iOS 8 comenzaron a reportar incidencias. Un rendimiento menor al esperado en equipos antiguos, fallos en la conexión WiFi y una duración de batería más baja de lo habitual fueron protagonistas.

Vistos los problemas, esta semana Apple lanzó iOS 8.0.1, una nueva versión que debería mejorar el sistema y corregir errores. Sin embargo, lejos de cumplir ese objetivo, aparecieron nuevos problemas. En concreto, usuarios con iPhone 6 vieron como sus dispositivos experimentaban fallos de cobertura y otras incidencias. Ante esos problemas, Apple retiró la actualización y pidió a los usuarios que volviesen a iOS 8.

Después de esa última incidencia, Apple prometió que pronto lanzaría una nueva versión de su sistema operativo móvil. La compañía ha cumplido su palabra y el despliegue de iOS 8.0.2 ha comenzado. La última versión ya está comenzando a llegar a los usuarios con mejoras que se centran en corregir una amplia lista de fallos.

En la descripción de iOS 8.0.2 se confirma que el problema de conexión en los iPhone 6 se ha resuelto. Además, la compañía ha aprovechado para solucionar otros problemas con servicios como Healthkit y con funciones como los teclados de terceros. Además, Apple ha detallado que también se han corregido algunos problemas relacionados con las fotografías, con la restauración de datos de copias de seguridad desde iCloud y con el uso de conexión de datos al enviar SMS.

Con esta nueva versión de iOS 8.0.2 se espera que todos esos problemas queden atrás y que finalmente el sistema operativo de Apple ofrezca la experiencia que se espera. Los usuarios de los equipos compatibles podrán ir actualizando sus dispositivos a través de los canales habituales.

Día del estreno del iPhone 6

El lanzamiento de iOS 8.0.2 se produce justo el día en que los iPhone 6 llegan a España. Se trata de una gran noticia ya que los primeros usuarios del nuevo dispositivo de Apple podrán contar con esta versión de iOS desde el principio,lo que ayudará a que la experiencia con sus teléfonos sea mejor desde el primer día.

En el día de ayer ya se registraron filas a las puertas de algunas tiendas de Apple en previsión de una alta demanda del dispositivo. Hay que recordar que los nuevos teléfonos de Apple han conseguido vender ya más de 10 millones de unidades, una cifra que se espera que crezca con su estreno en España y otros países este 26 de septiembre.

Archivado En

_
_