_
_
_
_
_
También estará disponible para PS4 y PS3

PES 2015 estrena demo en Xbox One y Xbox 360 justo antes del lanzamiento de FIFA 15

La versión de prueba de PES 2015 ya está disponible para Xbox One y Xbox 360. Se espera que a lo largo del día de hoy llegue también a PS4 y PS3, aunque por ahora no se ha confirmado su disponibilidad. El lanzamiento de la demo se produce tan solo un día antes del estreno de FIFA 15, su principal rival por el trono de los simuladores de fútbol.

Entre Pro Evolution Soccer y FIFA existe una rivalidad similar a la de Samsung y Google o PS4 y Xbox One. Se trata de rivales absolutos, que año tras año buscan evolucionar para conseguir que los usuarios apuesten por sus posibilidades. En los últimos años la batalla entre estos dos simuladores de fútbol se ha decantado a favor de FIFA y este año PES 2015 tiene un reto complicado para conseguir cambiar esa tendencia.

Para lograrlo, Konami ha anunciado el lanzamiento de la demo de PES 2015. El objetivo es que los usuarios puedan probar el juego justo antes del lanzamiento de FIFA 15, que se producirá mañana día 25 de septiembre. Así, los usuarios de Xbox One y Xbox 360 ya pueden probar la demo y los de PS4 y PS3 podrán hacerlo a lo largo del día de hoy.

PES 2015 tiene así un día para conseguir demostrar que ha evolucionado y que es una opción competitiva con respecto a FIFA 15. El juego no lo tendrá fácil ya que las primeras impresiones dejadas por su rival son prometedoras. Además, tanto PS4 como Xbox One ya han confirmado packs especiales con FIFA 15, por lo que PES 2015 va a tener que conseguir causar una gran impresión con esta primera demo.

Evolución en esta entrega

En Konami han trabajado para conseguir igualar su título con el que hasta ahora ha sido el dominador de los últimos cursos. Para ello, la compañía ha querido aprovechar el potencial gráfico de la nueva generación de videoconsolas con el motor FOX Engine. El resultado, según la propia Konami, es un mejor aspecto visual y más realismo.

Como era de esperar, PES 2015 también promete mejoras en otros ámbitos más prácticos. Por ejemplo, esta entrega pretende mejorar los controles y agilizar el proceso pensando en la jugabilidad. Se trata de un elemento que se perfecciona con cada entrega y que también recibe novedades en su principal rival.

La inteligencia artificial de los jugadores de PES 2015 también ha sido revisada y Konami promete una experiencia más acorde al fútbol real. En este sentido, la compañía ha hecho especial énfasis en mejorar las mecánicas de defensa y en ofrecer más opciones a los usuarios en este campo.

Los interesados en comprobar todas estas novedades pueden comenzar a descargar la demo para Xbox One y Xbox 360. Aquellos que estén pensando adquirir un simulador de fútbol este año tienen así una oportunidad inmejorable para probar los dos mejores del panorama actual antes de decidirse.

Archivado En

_
_