El título triunfa en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360
Destiny se actualiza para ser más fácil

Destiny se actualiza para ser más fácil

Bungie ha lanzado una nueva actualización para Destiny que persigue rebajar la dificultad de ciertas fases del juego. Se trata de un ajuste que responde a la elevada complejidad de algunas partes del título, que en ciertos momentos presentaban un reto que era muy difícil de superar y que podía convertirse en toda una frustración para los usuarios.

Destiny continúa mejorando día a día gracias a actualizaciones por parte de Bungie, que quiere que su juego siga siendo un éxito. El título se estrenó el pasado 9 de septiembre y desde entonces ha sido uno de los más jugados en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. El título mete a los usuarios en una mecánica de acción en primera persona con aire futurista, en donde se pueden visitar escenarios repartidos por todo el sistema solar.

Desde su lanzamiento Destiny ha conseguido una importante recaudación, ayudando a PS4 y Sony a conseguir su mejor semana en ventas. Los datos sobre horas jugadas y misiones completadas confirman que el título ha tenido una acogida inmejorable. Pese a ese buen recibimiento, desde Bungie, compañía desarrolladora, siguen buscando mejoras que puedan aumentar el valor del juego.

Más allá de eventos y contenidos extra que se van introduciendo, Bungie ha decidido realizar una actualización para que Destiny sea más sencillo. En concreto, se ha buscado rebajar la dificultad de algunas fases, que presentaban retos demasiado complicados a los usuarios, lo que podía suponer momentos de frustración.

Gracias al último parche lanzado, los usuarios verán que algunos de los puntos de Destiny ahora son más asequibles. En concreto, fases como la dedicada al Santuario de Oryx o el escenario lunar de La Espada de Crota ahora presentan niveles de dificultad más moderados, de manera que pese a seguir siendo un reto ahora son más sencillos.

Un juego con grandes posibilidades

Con esta actualización Bungie busca responder a un aspecto que puede mejorar el juego más que corregir un error. Se trata de una práctica habitual en los títulos de las últimas generaciones, que van afinando sus contenidos según se aprecian comentarios de los jugadores que los van probando. Así, cabe esperar que Bungie vaya realizando más cambios similares que permitan seguir mejorando la experiencia.

Para que así sea, Destiny también irá recibiendo novedades y nuevas posibilidades. En este sentido, parece que el juego incluye más opciones de las previstas en un primer momento. En concreto, recientemente se han identificado indicios de un modo competitivo que estaría escondido en el juego.

Al parecer, ese modo se ambientaría en el planeta Mercurio y supondría un reto para los jugadores más avanzados. Para disfrutar de esta posibilidad, se requeriría registrar una serie de victorias en el juego y un ticket de torneo, que es un elemento que no se encuentra con facilidad.

La actualización y ese modo oculto son solo dos ejemplos más de las posibilidades de Destiny y del cuidado desarrollo que está teniendo el juego. A buen seguro en las próximas semanas se irán descubriendo más secretos y novedades de este título, que promete mantenerse como uno de los juegos estrellas de cara a los próximos meses.

Normas