Durante todo el fin de semana
Sony ofrecerá las partidas online de PS Plus gratis tras el estreno de FIFA 15

Sony ofrecerá las partidas online de PS Plus gratis tras el estreno de FIFA 15

Sony ha anunciado que los usuarios de PS4 y del resto de consolas de la compañía podrán disfrutar de las partidas online de PlayStation Plus sin coste el próximo fin de semana. La iniciativa de la compañía coincide con el lanzamiento de FIFA 15, lo que hace que sea una oportunidad inmejorable para comprobar el potencial del modo online del simulador de fútbol.

PlayStation Plus es el servicio de suscripción de Sony que ofrece importantes ventajas a sus usuarios. Con una suscripción de 6,99 euros mensuales, los usuarios de PS4, PS3 y PS Vita pueden disfrutar de nuevos juegos cada mes y de acceso ilimitado a los modos online de sus títulos favoritos. Se trata de un servicio muy parecido a Xbox Live y que ofrece grandes posibilidades.

Pese a ser muy atractivo, no todos los usuarios de las consolas de Sony disponen de PS Plus. Para intentar demostrar sus posibilidades, Sony ha decidido facilitar el acceso durante el próximo fin de semana. En concreto, la compañía buscaría que los usuarios puedan comprobar las posibilidades del juego online que ofrece PS Plus, una opción que permite sacar más partido a los juegos.

De esta forma, Sony ha confirmado que a partir del próximo 26 de septiembre a las 9.00 horas los usuarios de PS4, PS3 y PS Vita podrán acceder a los juegos online de PS Plus de forma totalmente gratuita. Los usuarios no tendrán que abonar ninguna cantidad por un servicio que suele ser de pago y podrán disfrutar de partidas multijugador en juegos tan populares como Destiny o Diablo III.

Sony ha prometido que mantendrá el acceso gratuito a PS Plus durante todo el fin de semana. De hecho, la compañía tiene previsto terminar con esta campaña oficial el lunes 29 de septiembre a las 9.00 horas. De esta manera, los usuarios dispondrán de varios días para comprobar hasta qué punto es atractivo PS Plus y sus opciones de juego online.

Oportunidad para probar FIFA 15

La campaña de Sony se ha hecho oficial y coincidirá con uno de los estrenos más esperados del año entre los usuarios. En concreto, la campaña de puertas abiertas para PS Plus se producirá justo un día después de la llegada de FIFA 15, el simulador de fútbol de Electronic Arts que levanta pasiones en los usuarios.

La demo de FIFA 15 se lanzaba recientemente y conseguía capturar la atención de la legión de seguidores del título. Las primeras impresiones del juego auguran un título que mantendrá la senda de su antecesor, mejorando aspectos de jugabilidad y apostando por un mayor realismo.

Dado que el día de lanzamiento de FIFA 15 es el 25 de septiembre, los usuarios de PS4, PS3 y PS Vita podrán aprovechar la promoción de PS Plus para probar las opciones online de FIFA 15. Se trata así de una gran oportunidad de aprovechar ambas situaciones, de manera que los usuarios puedan ver si les interesa contratar PS Plus y si FIFA 15 en modo online responde a sus expectativas.

Normas