_
_
_
_
_
Varias tiendas han facilitado la fecha de los primeros envíos

Primeras fechas para el estreno del Samsung Galaxy Note 4

Octubre será el mes en el que empiece la auténtica competición entre el Samsung Galaxy Note 4 y el iPhone 6 Plus. Distintas tiendas europeas están adelantando ya los días en que comenzarán a enviar las primeras unidades del Galaxy Note 4 a los usuarios que hayan reservado el dispositivo.

El mercado de smartphones, y más concretamente el que se centra en los teléfonos de gran formato, se dispone a vivir unos meses de gran agitación. Una vez que Apple ha presentado los nuevos iPhone 6 y que Samsung ha desvelado su Galaxy Note 4, es el turno de que los equipos se enfrenten de forma directa. El inicio de las ventas del iPhone 6 Plus y del Samsung Galaxy Note 4 es el inicio de una rivalidad directa.

El iPhone 6 Plus ha tomado ventaja y sus primeros datos auguran a Samsung una difícil competencia. Apple ha confirmado que sus dos nuevos modelos de iPhone han sumado 4 millones de unidades vendidas en tan solo 24 horas, de manera que el Galaxy Note 4 va a tener un reto complicado por delante.

Hasta ahora Samsung se ha limitado a confirmar octubre como mes de llegada de su nuevo phablet, pero el resto de detalles son una incógnita. En relación al precio, un elemento decisivo en el éxito del dispositivo, se han ido conociendo algunos datos gracias a distintas tiendas de Europa, que han permitido conocer de manera bastante aproximada el precio del dispositivo.

En cuanto a la fecha exacta de inicio de las ventas, por ahora no había datos concretos. Sin embargo, varias tiendas europeas han comenzado a facilitar información precisa sobre el día en que se iniciarán los envíos del nuevo phablet de Samsung. Así, aquellos usuarios que reserven el terminal en las tiendas que han dado esa opción ya pueden saber el día en que llegaría su pedido.

Amazon Alemania ha sido una de las tiendas que ha dado una primera fecha para el envío de las primeras unidades de Galaxy Note 4 a sus clientes. En concreto, se ha fijado el 20 de octubre como fecha para ello. De esta forma, el Galaxy Note 4 llegaría al país bien entrado octubre y un mes después del estreno del iPhone 6.

Antes en Reino Unido

Esa tienda no ha sido la única que ha puesto ya fecha a los primeros envíos de Samsung Galaxy Note 4. En Reino Unido ha sido Clove la que ha facilitado el dato para que sus clientes sepan el tiempo que tendrán que esperar. En este caso la fecha señalada en su web es el 13 de octubre, de manera que el estreno se produciría antes.

A falta de que Samsung confirme las fechas y anuncie los plazos para el resto de mercados, España incluida, estos datos ya permiten a los usuarios hacerse una idea. La diferencia entre ambas tiendas puede deberse a una medida de precaución de Amazon o a un proceso de lanzamiento que difiere entre países para el Galaxy Note 4.

En cualquier caso, lo que parece claro es que Samsung espera una alta demanda de su dispositivo y estaría trabajando para disponer de unidades suficientes antes de comenzar a comercializarlo. El objetivo sería que no suceda lo mismo que con los iPhone 6, que han visto como parte de las unidades reservadas no se enviarán en los plazos estipulados.

Archivado En

_
_