_
_
_
_
_
Desvelados los días exactos del estreno

GTA 5 ya tiene fecha oficial de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC

Rockstar por fin ha anunciado los días de lanzamiento para GTA 5 en PS4, Xbox One y PC. Después de distintos rumores y de especulaciones sobre un retraso en el lanzamiento del juego, la compañía ha confirmado que la versión de su juego para PS4 y Xbox One llegará antes de que acabe el año. En el caso de los usuarios de PC, habrá que esperar hasta 2015 para recibir GTA 5.

Justo hoy se filtraban las primeras impresiones de personal de GameStop que han tenido acceso a una demostración de 30 minutos de GTA 5 para la nueva generación. Rockstar no ha querido dejar pasar más tiempo y ha decidido que también hoy era el día ideal para anunciar los planes de lanzamiento de su juego para PS4 y Xbox One.

La compañía ha compartido un comunicado en su página web en donde ha confirmado que el próximo 18 de noviembre será el día en que GTA 5 para la nueva generación de videoconsolas vea la luz. Así, finalmente no se retrasará hasta el año que viene la llegada del juego a PS4 y PS5, una posibilidad que se había comentado.

Los usuarios de PC no van a tener la misma suerte. Desde Rockstar han anunciado que hasta el 27 de enero de 2015 no se pondrá a la venta la versión de GTA 5 para ordenadores. Se había comentado que la compañía ha encontrado más dificultades a la hora de adaptar su juego a esa plataforma. Este retraso confirmaría que la versión de PC necesita más tiempo.

Con estas fechas de lanzamiento confirmadas, GTA 5 se garantiza un hueco en el catálogo de PS4 y Xbox One de cara al mercado de fin de año. El título acompañará a otros juegos como Assassin's Creed Unity, completando así la lista de motivos para incentivar las ventas de consolas de última generación en Navidad.

Novedades confirmadas

Esta misma mañana se adelantaban importantes mejoras gráficas para la versión de GTA 5 para PS4 y Xbox One. Ahora es Rockstar la que confirma que así será. En su comunicado la compañía ha explicado que los usuarios van a poder disfrutar con un diseño gráfico mejorado en su juego, además de otras novedades.

Desde Rockstar han explicado que la adaptación de GTA 5 a PS4 y Xbox One introducirá nuevas armas, nuevos vehículos y también nuevas actividades. Además, se mejorará el entorno natural del juego, que como se había comentado será más realista.

Las novedades de GTA 5 para PS4 y Xbox One también incluyen aspectos como un tráfico en la ciudad de Los Santos más realista y denso, nuevos efectos climáticos y, en palabras de Rockstar, “mucho más”.

Por último, en lo que respecta a GTA Online, Rockstar ha explicado que también contará con mejoras en su llegada a PS4 y Xbox One. Para empezar, los usuarios podrán exportar sus personajes que ya hayan creado en PS3 y Xbox 360. Además, se introducirán nuevos contenidos que ayuden a dar aún más valor al juego desde el principio.

Archivado En

_
_