_
_
_
_
_
Pantalla curva en el borde

Samsung Galaxy Note Edge se estrenaría en España con Yoigo

El nuevo Samsung Galaxy Note Edge parece que llegará a Europa, comenzando por España. Parece que la idea de Samsung es que su nuevo phablet comience su conquista del mercado europeo por España, de manera que el resto de países tendrían que esperar.

El Samsung Galaxy Note Edge se presentaba en el día de ayer por sorpresa. Este nuevo dispositivo restaba protagonismo al Galaxy Note 4, que después de meses de rumores y filtraciones se hacía oficial. De esta manera, Samsung completaba su gama de phablets Note con un dispositivo sorprendente, que incorpora una nueva tecnología de pantalla curva.

Después de su inesperada presentación, la gran incógnita era saber los países en donde se estrenaría y los plazos. Parece que el misterio se ha resuelto y el portal Sammobile ha adelantado un la lista con los primeros territorios a los que llegaría este nuevo Samsung Galaxy Note Edge. Como se esperaba, hay una gran presencia de países asiáticos, pero en la lista publicada sorprende que el primer país europeo que recibiría al Samsung Galaxy Note Edge es España.

De esta manera, España acompañaría a países como Corea del Sur, Singapur y Australia como los primeros territorios en recibir el nuevo phablet de Samsung. En el caso de España, parece que la operadora Yoigo sería la primera en ofrecer el nuevo Samsung Galaxy Note Edge a sus clientes, según los datos revelados.

Un teléfono sorprendente

El Samsung Galaxy Note Edge se estrenaría así en Europa a través de España, desde donde tendrá que tratar de conquistar el mercado. El dispositivo, que hereda las principales características del Samsung Galaxy Note 4, se presenta con una novedad principal que busca innovar y conseguir captar la atención de los usuarios.

La introducción de una pantalla en el borde del dispositivo es la auténtica novedad de este nuevo equipo de Samsung Así, el borde del Galaxy Note Edge se transforma en una pequeña pantalla táctil, que puede ser utilizada para distintos fines. En su presentación, Samsung mostró que esa pantalla del borde se puede usar para ofrecer notificaciones o para plantear acceso directo a contenidos y aplicaciones.

El resto de sus especificaciones se completan con una pantalla táctil de 5,6 pulgadas QHD, un procesador de cuatro núcleos a 2,7 Ghz y una cámara posterior de 16 megapíxeles entre otras novedades.

Vistas sus características y que su posible estreno en España, falta por desvelar su precio y su fecha exacta de disponibilidad. Se trata de elementos que pueden definir el éxito del dispositivo, que tendrá que competir con su compañero de gama y con otros terminales tan potentes como el nuevo iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

Archivado En

_
_