_
_
_
_
_
Se trataría del modelo de 4,7 pulgadas

El iPhone 6 muestra su esperado diseño en vídeo

Janitors CC Flickr

Gracias a todas las filtraciones en torno al iPhone 6 se ha podido reconstruir un completo modelo del teléfono que ofrece la posibilidad de ver sus principales características antes de su estreno. El modelo de iPhone 6 ha sido grabado en vídeo y comparado con el iPhone 5S, de manera que ya se puede conocer de forma muy aproximada los principales detalles de este esperado teléfono.

Las semanas de filtraciones, fotografías de componentes y rumores en torno al iPhone 6 han ayudado a que sus detalles sean conocidos antes del día 9 de septiembre, fecha prevista para su estreno. En las últimas semanas se han desgranado aspectos generales y muy concretos de este dispositivo, del que prácticamente se conocen todas sus posibilidades.

El volumen de información filtrada ha sido tal que se han dado a conocer piezas tan pequeñas como el motor de vibración del iPhone 6. Sumando todas esas filtraciones, la web rusa Rozetked ha creado un impresionante prototipo del iPhone 6 que se muestra como un auténtico equipo de Apple. El modelo podría pasar por un iPhone 6 auténtico y permite comprobar el que sería su diseño final y sus principales características.

La reproducción del iPhone 6 ha sido retratada en un vídeo, que además de mostrar el diseño del teléfono ofrece la posibilidad de verlo comparado con el actual iPhone de Apple. Así, se puede ver el resultado del aumento de pantalla, que en el iPhone 6 supera las 4 pulgadas de su antecesor y se va hasta las 4,7. El resultado es un dispositivo más grande, que sigue siendo rectangular, pero con unas proporciones más repartidas.

El modelo permite ver el que sería el diseño final del iPhone 6. Como se esperaba, Apple apostaría por acabado metálico, con bordes redondeados y por un grosor inferior al iPhone 5. Destaca la posición del botón de encendido, que abandona la parte superior y se aloja en el lateral del teléfono. El color que aparece para la carcasa es el gris y se pueden comprobar las dos líneas de adorno en la cubierta posterior.

Otros detalles que se confirmarían

El vídeo revelado estaría muy cerca del iPhone 6 final y no se espera que Apple varíe grandes aspectos con respecto a lo visto. Así, el vídeo permite comprobar el nuevo diseño de flash del terminal y la cámara que la compañía utilizaría, ambas novedades importantes de esta nueva generación de iPhone.

El prototipo también introduce el sensor Touch ID, una característica que se introducirá seguro, y el nuevo diseño de los altavoces. Se trata de componentes que se han ido filtrando y que se dan por hecho en el próximo iPhone.

Más allá de todos estos elementos de diseños, el equipo de Rozetked también ha recreado los circuitos internos del iPhone 6. Su trabajo ha sido muy completo y en el vídeo se puede ver el esperado chip A8 y la unidad para conexión NFC, que sería una de las grandes novedades del próximo teléfono de Apple.

Queda claro que la reproducción de este iPhone 6 es sobresaliente y parece que está muy cerca del teléfono real que se presentará el próximo día 9. Visto que los aspectos de diseño y técnicos ya no son un misterio, Apple podría sorprender con novedades como un servicio de pagos seguros para su dispositivo u otras novedades que aumenten su valor.

Archivado En

_
_