_
_
_
_
_
Se presentaría el próximo 4 de septiembre

El Motorola Moto G2 aparece en nuevas imágenes antes de su presentación

Liewcf CC Flickr

Falta una semana para el evento de Motorola, en el que la compañía desvelará sus novedades para el mercado de smartphones y equipos wearable. Entre los smartphones que se presentarán parece que estará el nuevo Motorola Moto G2, del que se han filtrado nuevas imágenes que muestran su diseño y parte de sus novedades.

El 4 de septiembre es el día escogido por Motorola para mostrar la nueva generación del Moto G, que compartirá protagonismo con el esperado Moto X+1. Ambos dispositivos están siendo objeto de numerosas filtraciones y ya se han desvelado los que serían sus principales detalles. En el caso del Moto G2 la expectación es muy elevada dado que el actual modelo ha conseguido ser un referente en el mercado.

El éxito del actual Moto G parece que ha motivado que Motorola decida mantener la base del dispositivo, aunque se esperan novedades. Las últimas capturas del Moto G2 filtradas por la web Hellomotohk han permitido comprobar que el diseño del terminal mantendrá una línea similar al equipo actual, aunque con novedades.

La primera gran novedad estará en la pantalla del dispositivo. El Motorola Moto G ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas, que será ampliada en la nueva generación. Según las capturas y datos filtrados, el Motorola Moto G2 se iría hasta las 5 pulgadas, superando ligeramente a su antecesor. Se trata de un cambio que puede ayudar a que el dispositivo compita con terminales de distintos tamaños.

El segundo aspecto revelado por las capturas se centra en el diseño. Pese a contar con un aspecto similar al actual Moto G, el nuevo dispositivo ofrecería una reducción considerable de los marcos laterales. Así, Motorola se sumaría a la tendencia de otros fabricantes por dar mayor protagonismo a la pantalla y eliminar el máximo posible de superficie de marco. Estéticamente la diferencia hace que el Moto G2 tenga un aire distinto pese a las similitudes con su predecesor.

Características dentro de lo esperado

Las nuevas capturas reveladas confirman que el resto de elementos del dispositivo se mantendrán a grandes rasgos. La carcasa plástica de la parte posterior mantendrá el diseño y su naturaleza intercambiable, una de las señas de identidad del Moto G.

Como aspecto destacado, parece que Motorola introduciría un espacio para tarjetas MicroSD en el nuevo Moto G2, según se puede intuir en las últimcas capturas filtradas. Se trata de un elemento que se demandó en el actual Moto G y que permitiría a los usuarios aumentar la capacidad de almacenamiento del dispositivo, que estaría entre los 8 y los 16 GB.

Más allá de estos detalles, se espera que el Motorola Moto G2 llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y con 1 GB de memoria RAM. El dispositivo integraría una cámara principal de 8 megapíxeles y está por confirmar sus opciones de conexión. Estos datos y el resto de características y planes de Motorola para el terminal se desvelarán el próximo 4 de septiembre, de manera que no falta mucho para conocer el resto de detalles de este esperado dispositivo.

Archivado En

_
_