_
_
_
_
_
Un nuevo rival para el iPad mini

Sony Xperia Z3 Tablet Compact, primera imagen y especificaciones filtradas

El Sony Xperia Z3 Tablet Compact ha aparecido en una imagen promocional filtrada. Además de esa fotografía, se han desvelado las que serían sus características principales, que se confirmarán de forma oficial en la próxima feria IFA de Berlín.

La semana pasada aparecía la primera referencia al nuevo tablet de Sony. Una mención al Sony Xperia Z3 Tablet Compact en el manual de uso de un equipo de la compañía confirmaba la existencia de este nuevo dispositivo. La intención de Sony sería presentar este nuevo tablet en su evento en IFA, que tendrá lugar la próxima semana.

A ese indicio inicial en relación al Xperia Z3 Tablet Compact se suman ahora nuevos datos que confirman su diseño y las que serían sus especificaciones técnicas. Una captura promocional filtrada ha permitido ver el dispositivo y lo que parece ser un nuevo reloj inteligente de Sony. Así, estos dos equipos ya estarían preparados para su presentación y la imagen así lo confirma.

En la captura se aprecia que el nuevo tablet de Sony seguirá la senda del resto de equipos de última generación de la compañía y será resistente al agua. Además, la captura permite apreciar su tamaño más reducido con respecto al actual Xperia Z2 Tablet, que está en las 10 pulgadas. A falta de que Sony confirme sus dimensiones, este nuevo tablet podría apostar por un grosor más fino, en la línea de lo que Sony introducirá con el teléfono Xperia Z3.

Especificaciones filtradas

La captura en la que aparece el supuesto Xperia Z3 Tablet Compact no ha sido la única información revelada en torno a este nuevo equipo. Las especificaciones técnicas que incorporaría también se han dado a conocer. Como se esperaba, Sony utilizaría un hardware avanzado que permitiría al Xperia Z3 Tablet Compact competir con dispositivos como el iPad mini de Apple.

Las especificaciones las ha revelado el portal Android Origin y comienzan con una pantalla de 8 pulgadas. Sony utilizaría tecnología IPS para esta pantalla, que ofrecería una resolución de alta definición. En este campo el Sony Xperia Z3 Tablet Compact tendrá que luchar con equipos muy avanzados, como el Samsung Galaxy Tab S.

En lo que a procesador se refiere, el nuevo tablet de Sony contaría con un modelo Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos, que estaría acompañado por una memoria RAM de 3GB. Se trata de componentes interesantes, que situarían al dispositivo a la vanguardia del sector, con potencial para competir con el resto de tablets.

Las especificaciones filtradas se completan con una capacidad de almacenamiento de 16 GB, opciones de conexión NFC y LTE, una cámara posterior de 8 megapíxeles y una batería que estaría entre los 4.500 y los 5.000 mAh.

En cuestión de días Sony presentará el dispositivo y despejará todas las dudas. Se espera que la compañía también presente nuevos smartphones y posiblemente un reloj inteligente, que tendrá que hacerse un hueco entre todos los equipos Android Wear que verán la luz en IFA.

Archivado En

_
_