Por el momento solo se ha confirmado para el mercado asiático
Los 'selfies' con más glamour gracias a la nueva cámara Sony Cyber-shot DSC-KW11

Los 'selfies' con más glamour gracias a la nueva cámara Sony Cyber-shot DSC-KW11

Sony ha vuelto a demostrar su apuesta por los 'selfies' o autofotos y ha presentado Sony Cyber-shot DSC-KW11. Se trata de una cámara que permite disfrutar de 19,2 megapíxeles con los que sacar los 'selfies' de mejor calidad. Este nuevo equipo se estrenará en octubre en el mercado asiático.

Los 'selfies' o autofotos se han convertido en todo un fenómeno. Las redes sociales están repletas de este tipo de fotografías, que han generado una tendencia que lleva ya varios meses en auge. Los fabricantes de dispositivos móviles están respondiendo a ese interés de los usuarios y han aparecido varios equipos enfocados directamente a facilitar los 'selfies'.

Sony ha sido una de esas empresas que no ha dudado en facilitar a sus clientes herramientas con las que conseguir 'selfies' de calidad. En concreto, la compañía ha estrenado un teléfono con características específicamente pensadas para los 'selfies'. Se trata del Sony Xperia C3, un teléfono con una cámara frontal de 5 megapíxeles y funciones específicas para autofotos. Pero eso no es todo.

Más allá de ese dispositivo, Sony ha pensado en ir un paso más allá y ha decidido apostar por una cámara que revolucione la captura de 'selfies'. El resultado es Sony Cyber-shot DSC-KW11, una cámara pensada específicamente para ofrecer una calidad sin precedentes a la hora de capturar autofotos.

Sony Cyber-shot DSC-KW11 ha sido confirmada por la división asiática de Sony, que ha mostrado el potencial del dispositivo. La idea es disponer de una cámara frontal de 19,2 megapíxeles, que permita conseguir 'selfies' de un nivel superior a lo visto hasta ahora.

Una cámara de referencia

La propuesta de Sony rompe con los límites que la mayoría de teléfonos ofrece para su cámara frontal. Sony Cyber-shot DSC-KW11 supera en calidad a muchas cámaras principales de otros equipos y puede ser un complemento ideal para aquellos que quieran un nivel superior para sus autofotos.

Con un sensor Exmor RS CMOS y distintos modos automáticos para 'selfies', la Sony Cyber-shot DSC-KW11 se convierte en un dispositivo prácticamente único. Sony ha introducido posibilidades de comunicación por NFC y WiFi, de manera que esta cámara sea compatible con el máximo de equipos posibles.

Más allá de una avanzada tecnología de imagen y de la variedad de modos que ofrece, la Sony Cyber-shot DSC-KW11 destaca por su diseño. Sony ha apostado por una forma que recuerda a la de una botella de perfume, con un marco transparente en el que se aloja esta pequeña cámara. Disponible en rosa, blanco, verde y violeta, la propuesta de Sony parece que busca marcar tendencia y estar a la moda a demás de ser útil.

Por el momento la distribución de Sony Cyber-shot DSC-KW11 solo se ha confirmado para el mercado asiático. Será en octubre cuando se ponga a la venta esta cámara móvil para 'selfies' y habrá que esperar para ver si finalmente llega a más mercados.

Normas