_
_
_
_
_
Sería mejor que la del iPhone 5S

La resolución de pantalla del iPhone 6 sale a la luz

El iPhone 6 sigue siendo el centro de atención y en esta ocasión su pantalla vuelve a ganar protagonismo. Los últimos datos apuntan directamente a la resolución que podrían ofrecer los nuevos teléfonos de Apple. La información filtrada apunta a una mejora considerable de la resolución de los nuevos iPhones con respecto al modelo actual que se comercializa.

Según se acerca el 9 de septiembre y la esperada presentación del iPhone 6 los rumores, lejos de detenerse, aumentan. Los nuevos teléfonos de Apple son dos de los equipos más esperados entre los usuarios y lo cierto es que sus características marcarán a buen seguro el desarrollo del mercado. Hasta ahora se han ido conociendo distintos detalles de los dos modelos que está desarrollando Apple y la pantalla vuelve a ser protagonista en la última filtración.

En concreto la resolución de los dos equipos es la protagonista. Un análisis de la supuesta pantalla del iPhone 6 ha permitido conocer la que sería la resolución del nuevo teléfono de Apple. En concreto, a través de la cuenta de Instagram de Feld & Volk se ha podido ver un análisis de la supuesta pantalla a través de un microscopio, que ha permitido determinar la resolución del dispositivo.

El próximo iPhone contaría con una pantalla con resolución de 1.704 por 960 píxeles. Se trata de un dato interesante, que confirmaría un incremento considerable con respecto a la pantalla Retina del actual iPhone 5S. El smartphone que Apple vende ahora ofrece una resolución de 1.136 por 640 píxeles, de manera que el aumento sería considerable. Apple actualizaría así la pantalla para ofrecer aún más calidad y competir con otros equipos de la competencia, que han dado importantes pasos para mejorar sus pantallas.

Los datos revelados por Feld & Volk no han sido los únicos en relación a la resolución de pantalla de los nuevos iPhone. Desde el portal 9to5Mac se ha apuntado a una resolución distinta, fijada en 1.472 por 828 píxeles. En este caso la fuente es el código de Xcode 6 Beta. Pese a las diferencias, no se puede descartar que ambos datos sean verdaderos. Lo cierto es que se esperan dos modelos de iPhone 6, de manera que cada una de las resoluciones podría hacer referencia a un equipo distinto.

Lo que es evidente es que los nuevos equipos de Apple mejorarán la calidad de sus pantallas con respecto al iPhone actual. Se trata de una característica en la que Apple ha sido referencia y tendrá que mejorar para seguir siéndolo y estar así a la altura de compañías como Samsung o LG.

Filtraciones tras conocer el precio

Estas nuevas filtraciones se producen después de que se haya dado a conocer el precio que se está valorando para la venta de los dos nuevos iPhone 6 en España. El modelo de 4,7 pulgadas estaría disponible desde 750 euros, mientras que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas se iría a los 950 euros, según los últimos datos comentados.

La diferencia en la resolución de pantalla se sumaría a otros aspectos como el incremento de potencia en el modelo más grande o la utilización de cristal de zafiro en uno de los modelos a la hora de explicar la diferencia de precio. Se trata de una distancia de 200 euros que estaría justificada por estas características, que los usuarios deberán valorar a la hora de decantarse por uno de los dos equipos.

Mientras Apple no se pronuncia, hasta el 9 de septiembre no se despejarían las incógnitas en torno a estos dos teléfonos. Lo que está claro es que las características que se están filtrando confirman a los dos smartphones como equipos a tener en cuenta, de manera que será interesante comprobar si los usuarios piensan lo mismo y están dispuestos a invertir para adquirir alguno de los dos modelos.

Archivado En

_
_