_
_
_
_
_
AS estrena la edición 2014/15 con todos los datos de la Liga BBVA y otras competiciones

La Guía de la Liga AS supera las 100.000 descargas en menos de cinco días

Se acerca ya el 23 de agosto, el día que está marcado en los calendarios de todos los futboleros españoles porque es cuando arranca la Liga BBVA 2014-15 y, fiel a su cita anual, AS ha publicado, tanto de forma impresa como digital, La Guía de la Liga AS correspondiente a esta temporada.

Esta aplicación, que se puede descargar gratuitamente tanto desde Google Play para dispositivos Android como en App Store para los terminales de Apple, recoge cientos de datos, más que ninguna otra, en torno no sólo a la Liga BBVA española, sino también la Liga Adelante (Segunda División) y otras competiciones como la Copa del Rey, Premier Ligue inglesa, Serie A italiana, Bundesliga alemana, la Ligue 1 francesa además de las competiciones continentales más importantes, Liga de Campeones y Europa League.

Esta nueva edición 2014-15 de la Guía de la Liga AS llega con un renovado diseño y con el aval de haber ocupado uno de los primeros lugares en las descargas de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play. Entre otros detalles, se podrán seguir las retransmisiones de Carrusel Deportivo, consultar resultados, clasificaciones, fichas detallada de los equipos - donde se informa de equipaciones, historia, staff técnico, estadísticas, plantilla, etc - y de los jugadores además de un interesante y completo comparador de futbolistas con datos de las últimas diez temporadas.

De este modo se pueden consultar los detalles hasta de los últimos fichajes de este verano - y que se actualizarán tras los traspasos del mercado de invierno durante la competición - ya que la aplicación se mantiene constantemente actualizada con todos los datos y novedades que van surgiendo a lo largo de la temporada.

Tras el éxito de la aplicación para el pasado Mundial con más de 200.000 descargas, esta aplicación espera superar esta cifra y acercarse al millón de instalaciones que tiene la del propio periódico, uno de los más completos en este sentido del panorama nacional.

Para conocer más sobre cómo funciona la aplicación se puede acceder a esta lista de vídeos donde se explican todas las características y detalles de la información y para descargarla a continuación ofrecemos los enlaces a App Store y Google Play:

- AS Guía de la LIGA 2014/15 para iOS

- AS Guía de la LIGA 2014/15 para Android

Archivado En

_
_