_
_
_
_
_
Se comenzará a vender en otoño

Sony Xperia M2 Aqua lleva la resistencia al agua a la gama media

El Sony Xperia M2 Aqua ya es oficial. Sony introduce así la resistencia al agua dentro de su gama media de teléfonos. El dispositivo cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y una cámara de 8 megapíxeles como otras características destacadas.

La resistencia al agua ya no es una característica exclusiva de los terminales de gama alta. Equipos como el Xperia Z2 o el Samsung Galaxy S5 habían incorporado esta posibilidad como una de sus grandes cualidades. Dado el éxito de esa especificación, compañías como Samsung han decidido empezar a implantarla en equipos más modestos, como el Galaxy S5 mini. Sony seguirá esa política y así ha anunciado su primer gama media resistente al agua.

Se trata del nuevo Sony Xperia M2 Aqua, un dispositivo que hereda la experiencia de los buques insignia de la compañía en lo que a su relación con el agua se refiere. Sony ha decidido ofrecer a más usuarios la posibilidad de exponer sus equipos a líquidos y el Xperia M2 Aqua pretende ser la punta de lanza. La compañía ha apostado por un nivel de resistencia superior al visto hasta ahora, con un certificado IP68 que promete una gran respuesta ante la exposición al agua.

En cuanto al resto de especificaciones, el Xperia M2 Aqua se sitúa en la media de los equipos de gama inferior a los buques insignia. Así, el terminal dispone de una pantalla de 4,8 pulgadas qHD y de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 Ghz. Además, su memoria RAM es de 1 GB y su capacidad de almacenamiento de 8 GB.

Posibilidades de conexión 4G

Un aspecto destacado del nuevo Sony Xperia M2 Aqua es que Sony ha apostado por introducir posibilidades de conexión 4G LTE. No todos los gama media ofrecen esta posibilidad, de manera que sumada a su resistencia al agua hacen del terminal una opción interesante

La cámara del Xperia M2 Aqua también pretende ser otro factor con el que convencer a los usuarios. Sony ha optado por un modelo de 8 megapíxeles que hereda la tecnología tradicional de la compañía. Gracias a la experiencia de Sony, la cámara de este smartphone es capaz de realizar 31 fotografías en tan solo 2 segundos.

Otras especificaciones del nuevo gama media de Sony son capacidad de conexión NFC y una batería de 2.300 mAh, con un modo de ahorro denominado STAMINA. Android 4.4 es el sistema operativo del teléfono, que no se sabe si estará entre los escogidos para actualizar a Android L cuando se lance el sistema.

El nuevo Sony Xperia M2 Aqua se comenzará a vender en otoño. Sony no ha especificado la fecha exacta de lanzamiento ni el precio del terminal. Sin embargo sí se sabe que el nuevo Xperia M2 Aqua llegará a Latino América, Asia y Europa.

Archivado En

_
_