_
_
_
_
_
Disponible desde este 19 de agosto

GTA 5 se va a las alturas en la última actualización de su modo online

Rockstar ha anunciado una nueva actualización para el modo online de GTA 5. Se trata de Escuela de vuelo de San Andreas, una actualización que incorpora nuevos vehículos y misiones, con el cielo como lugar de desarrollo. Los usuarios podrán disfrutar de nuevas opciones para el manejo de cazas e incluso helicópteros con esta actualización, que también mejora el sistema de recompensas.

Grand Theft Auto 5 ha sido la primera entrega de la saga en introducir un modo multijugador online y el resultado está siendo mucho mejor de lo esperado. La comunidad de usuarios se ha mostrado encantada y no faltan las voces que aseguran que se trata del mejor online visto hasta ahora. Buena parte de la responsabilidad de estas críticas positivas la tiene Rockstar, que mantiene un trabajo de actualización constante.

El esfuerzo de la compañía se traduce en nuevos contenidos que no paran de ampliar las ya gigantescas posibilidades del modo online de GTA 5. Hasta ahora Rockstar ha introducido todo tipo de mejoras y actualizaciones, algunas incluso temáticas, como la que celebraba la fiesta nacional de Estados Unidos.

Siguiendo esa política de actualización constante, Rockstar ha lanzado Escuela de vuelo de San Andreas, una nueva mejora para el online de GTA 5. En este caso el cielo y los vehículos aéreos son los protagonistas absolutos. Gracias a esta actualización los usuarios pueden disfrutar de nuevos contenidos, misiones y vehículos dedicados al mundo aéreo.

La compañía ha presentado la actualización de GTA 5 con un vídeo marcado por su característico sentido del humor, a caballo entre la parodia y el sarcasmo. En el vídeo se presentan las posibilidades de la nueva Escuela de vuelo de San Andreas, donde el antiguo soldado J.T Boyd hace de anfitrión.

Pilota cazas, helicópteros o salta con el paracaídas más patriótico

Los usuarios de GTA 5 tienen a su alcance desde este 19 de agosto la posibilidad de pilotar aviones de combate. Además de los caza, en el modo online de GTA 5 ahora también hay un helicóptero Swift. Con estos vehículos se pueden realizar nuevas misiones, combates aéreos, carreras o simplemente explorar el basto territorio del juego.

A todas estas nuevas posibilidades se suman nuevos atuendos y una opción sorprendente. En clave de humor, Rockstar ha presentado nuevos paracaídas patrióticos. De esa manera, los usuarios que quieran hacer paracaidismo podrán presumir de su país durante sus saltos, con paracaídas con banderas de distintos países.

Rockstar ha aprovechado la actualización para introducir otras mejoras de jugabilidad. Destaca una revisión del sistema de recompensas. Desde la compañía han explicado que ahora se darán mejores recompensas en función de la dificultad de las misiones, de forma que haya un mejor premio para aquellos que consigan superar las fases más complejas.

Esta nueva actualización está ya disponible como ha confirmado Rockstar, que todavía no se ha pronunciado sobre la llegada de GTA 5 a PS4, Xbox One y PC. Mientras eso se produce, este nuevo contenido para el modo online es una buena manera de esperar la llegada de la saga a la nueva generación.

Archivado En

_
_