_
_
_
_
_
Autoridades tailandesas han autorizado la venta de ambos modelos para Apple

Confirmado, el iPhone 6 llegará en dos modelos diferentes

Hasta ahora, como en casi todos los aspectos que rodean al iPhone 6, se ha hablado de meras conjeturas y rumores sin ningún tipo de confirmación ni por parte de Apple ni de otro organismo de cierta importancia, hasta ahora.

Y es que desde Tailandia, el Secretario General de la Comisión Nacional de Transmisiones y Telecomunicaciones, Takorn Tantasith, ha confirmado que su organismo ha aceptado la solicitud de Apple para comercializar en ese país hasta dos modelos de iPhone 6 diferentes. La noticia, que ha tardado en llegar a Europa porque este político tailandés la hacía pública en su cuenta de Twitter, donde lo comunicaba en su lengua materna, indica que Apple habría solicitado la autorización el pasado 5 de agosto y le era concedida el 8 de este mismo mes.

De esta forma, se confirma lo que, por otra parte, venía siendo un secreto a voces desde hace varios meses. Apple trabaja en dos formatos de smartphone diferente para su iPhone 6, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro que la subiría hasta las 5,5 pulgadas. En este sentido, uno se configuraría como un terminal dirigido a pelear por la alta en el segmento smartphone, donde acaba de recibir un duro rival en forma de Samsung Galaxy Alpha, y el otro entraría de lleno en la batalla de los phablets, donde el enemigo a batir es el futuro Samsung Galaxy Note 4 que presentará su eterno rival el 4 de septiembre.

Por su parte, la empresa de Cupertino, según varios importantes diarios norteamericanos, está haciendo los preparativos para un gran evento el próximo 9 de septiembre, donde daría a conocer sus nuevos modelos de teléfono móvil. Aún así, ninguna de las fotos, informaciones o rumores ha sido confirmado o desmentido por Apple pero con la confirmación de que sí veremos dos terminales diferentes desde un estamento oficial se pone un poco más de interés al que ya de por sí tiene este mes de septiembre con un aluvión de novedades tanto de la empresa californiana como de todos sus competidores.

Archivado En

_
_