_
_
_
_
_
Nuevos vídeos de los dos próximos juegos de la saga

Assassin's Creed Unity muestra un París casi real en PS4 y Xbox One

Ubisoft ha vuelto a demostrar de lo que es capaz Assassin's Creed Unity para PS4 y Xbox One. La compañía ha compartido un nuevo vídeo que da la posibilidad de comprobar la recreación de la ciudad de París que ofrecerá el juego. Además de este nuevo vídeo, la compañía también ha publicado nuevo material de Assassin's Creed Rogue, la nueva entrega de la saga para PS3 y Xbox 360.

En plena Gamescom, una de las ferias de videojuegos de referencia para el sector, Ubisoft ha querido compartir nuevos materiales de dos de sus juegos estrella. Este año será uno de los más importantes en la historia de la saga Assassin's Creed y Ubisoft está demostrando que se ha tomado muy en serio el desarrollo de los dos juegos que prepara.

Assassin's Creed Unity supone la llegada de la saga a la nueva generación de videoconsolas. Los usuarios de PS4 y Xbox One, además de los de PC, podrán disfrutar con un título ambientado en la Revolución francesa, donde un nuevo asesino tendrá que enfrentarse a todo tipo de peligros.

Ubisoft había mostrado anteriormente un adelante del tremendo trabajo de diseño que se ha llevado a cabo en el juego. Gracias al nuevo motor gráfico Anvil, la compañía ha podido recrear París con un grado de detalle espectacular. Sin duda ese trabajo de recreación será uno de los puntos fuertes del juego y desde Ubisoft han vuelto a ofrecer un adelante en forma de vídeo. La compañía ha aprovechado la Gamescom para presentar dos minutos más de Assassin's Creed Unity.

El nuevo vídeo profundiza en el entorno y los elementos de París, que se muestran con un grado de detalle sencillamente espectacular. El vídeo permite comprobar que Ubisoft ha captado edificios, entornos y costumbres de la época, dando al juego un nivel de ambiente sobresaliente. Lo cierto es que el reto no era fácil puesto que París es una de las ciudades más especiales del mundo, con una variedad arquitectónica elevada, que a buen seguro ha complicado los trabajos.

Los esfuerzos de Ubisoft han ido más allá de los elementos contextuales y la compañía parece haber dado un especial tratamiento a la luz del juego. Se trata de un elemento que tradicionalmente marca la diferencia en el aspecto visual de los juegos y el último vídeo de Assassin's Creed confirma que así sera. Assassin's Creed Unity muestra un tratamiento lumínico sobresaliente, que se suma a la detallada arquitectura y a la cuidada ambientación. Con todos estos elementos, el último vídeo de Ubisoft sobre el juego confirma que París cobrará vida en PS4 y Xbox One.

Nuevos vídeos 'ingame' de Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Unity no es el único juego de la saga previsto para este año. Los usuarios de PS3 y Xbox 360 también van a poder disfrutar con una nueva entrega de la franquicia Assassin. Se trata de Assassin's Creed Rogue, confirmado recientemente por Ubisoft. El juego, que se estrenará el 11 de noviembre, se ambienta en América del Norte y hasta ahora no se conocían muchos detalles sobre su potencial.

Ubisoft ha querido despejar dudas y ha estrenado dos nuevos vídeos 'ingame', que permiten ver el potencial del título. Los usuarios encarnarán a un antiguo Assassin renegado, cuyo objetivo será acabar con sus antiguos compañeros.

El primero de los vídeos presentados por Ubisoft se centra en la jugabilidad de las batallas navales, que parece que tendrá un gran peso en Assassin's Creed Rogue. En este caso las batallas se desarrollarán en el Ártico, donde la climatología y los vientos helados tendrán un papel especial. El vídeo, de 9 minutos, permite ver el trabajo desarrollado y las mejoras en cuanto a jugabilidad respecto a las batallas navales de anteriores entregas.

El segundo vídeo está cerrado en el desarrollo del juego en tierra firme. En este caso se pueden ver nuevas armas y habilidades, que permitirán a los usuarios nuevas experiencias de juego. Shay Patrick Cormac, el protagonista del juego, ofrecerá nuevas posibilidades, que quedan reflejadas en el vídeo.

Archivado En

_
_