_
_
_
_
_
Llegará en un pack con el juego Sunset Overdrive

Confirmados precio y fecha de lanzamiento de la Xbox One en color blanco

Parece que el "descuido" de uno de los distribuidores en el día de ayer que reveló la existencia de la Xbox One en color blanco para el gran público ha desbaratado los planes de Microsoft que, a buen seguro, querían ganar algo de protagonismo frente a PS4 y su edición albina con Destiny.

Será el 28 de octubre, como ha confirmado la empresa de Redmond, el día de lanzamiento de la nueva versión en color blanco de su videoconsola, recuperando así el color que lucía en la pasada generación, y que hasta ahora se había reducido a una versión especial sólo para los trabajadores de la casa para agradecerles el trabajo en el proyecto de la Xbox One.

El precio será de 399,99 euros, es decir, el precio actual de la consola de Microsoft sin Kinect, del que carecerá este modelo también, y que incluirá el juego Sunset Overdrive de regalo. Este título llega de la mano de Insomniac Games y es un título exclusivo para la Xbox One y se puede definir como un shooter de mundo abierto en el que nos enfrentaremos a un panorama post-apocalíptico. Pero lejos de tener un aura oscura como otros títulos, este apuesta más por la acción y el humor desenfrenado, con total libertad para acabar con los mutantes que ha creado una bebida energética con las armas más alocadas que podamos construir.

La rebaja de Xbox One que nunca existió

Precisamente el precio de la consola ha protagonizado uno de los últimos casos de rumores y desmentidos en el mercado. En el día de ayer se filtraba un documento en el que aparecía un precio de "359,99 euros" para la consola, que se tomaba como indicio de que Microsoft iba a bajar el precio de su consola en Europa, territorio Sony por excelencia, para aumentar su cuota de mercado. Finalmente se trataba de un error tipográfico ya que en el documento se mostraba el precio en libras, aunque se mencionaba la otra divisa, como desvelaron desde Europa Press.

Duelo de consolas "blancas" en otoño

Es probable que Microsoft quisiera esperar a la Gamescom de Colonia de la semana que viene para hacer este anuncio, además de otros packs que llegarán también en breve con la consola, sobre todo con el 9 de septiembre a la vuelta de la esquina, cuando se pondrá a la venta la edición blanca de PS4 junto al tan esperado Destiny, la nueva obra que llegará a PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 de los creadores de la saga Halo, Bungie, que tanto encumbró y ayudó en el pasado a las ventas de las consolas de Microsoft.

Archivado En

_
_