_
_
_
_
_
Cuatro colores distintos y un modelo con acabado dorado

Nike+ FuelBand SE llega a España desde 99 euros

La pulsera inteligente Nike+ FuelBand SE ya se vende en España. Se trata de un dispositivo que permite monitorizar las actividades físicas. El último modelo de FuelBand de Nike es compatible con dispositivos iOS y también equipos Android 4.3, y está disponible desde 99 euros.

Nike fue una de las primeras compañías en sumarse al mercado de equipos wearables para el deporte. La compañía cuenta con distintos modelos de pulseras inteligentes y su tecnología ha llamado la atención de firmas como Apple, que han llegado a contratar a parte de su personal. Las pulseras FuelBand son el producto más destacado de Nike en este campo y la última generación de esas pulseras inteligentes ya está disponible en España.

Nike+ FuelBand SE ofrce las características básicas de las pulseras cuantificadores. El objetivo del dispositivo es recopilar datos de la actividad deportiva de los usuarios, de manera que después se puedan analizar para mantener un registro y un control. Gracias a Nike+ FuelBand SE, los deportistas pueden estar al tanto de distintos parámetros de su actividad para tratar de mejorar su rendimiento en el futuro.

La Nike+ FuelBand SE está disponible en tres tamaños, que van desde los 147 milímetros hasta los 197 milímetros y es resistente al agua. La última pulsera inteligente de Nike incorpora como novedad bluetooth 4.0 que permite su uso junto a equipos iOS y Android, un sistema operativo que ha tardado en recibir la compatibilidad con las pulseras de Nike. Además, esta pulsera incorpora un sensor de luz para ajustar de forma automática su nivel de luminosidad.

Grandes posibilidades para deportistas

Gracias a esta pulsera inteligente los deportistas pueden realizar un seguimiento pormenorizado de su actividad. En concreto, el dispositivo incluye la opción Nike+ Sessions, que permite realizar un seguimiento de los entrenamientos, de manera que los usuarios puedan comprobar los ejercicios que mejor se adaptan a sus necesidades. De esta manera, Nike pretende que la pulsera se convierta en parte de los entrenamientos y que aporte valor a su uso.

Otra capacidad de la Nike+ FuelBand SE es Nike+ Groups. Esta función está solo disponible en iOS y aporta un componente social a la experiencia. Básicamente busca que los usuarios compartan con sus contactos los detalles que la Nike+ FuelBand SE recopila de su actividad deportiva. De esa manera se incentiva la competitividad y se trata de motivar a los usuarios.

Además de medir distintos parámetros de la actividad, de mantener un seguimiento y de ofrecer un aspecto social, la Nike+ FuelBand SE también funciona como reloj e incluye una pantalla en la que comprobar en tiempo real los datos de la actividad deportiva.

En la tienda oficial de Nike ya se puede adquirir la Nike+ FuelBand SE, que está disponible en cuatro colores desde 99 euros. También hay una versión denominada Nike+ FuelBand SE Gold que incorpora un broche metálico con acabado dorado, disponible desde 199 euros.

Archivado En

_
_