_
_
_
_
_
Esta sería la apuesta del fabricante chino después del éxito de su teléfono OnePlus One

OnePlus OneWatch, un nuevo modelo con pantalla redonda y cuerpo de titano

Parece que la compañía OnePlus no tiene intención de lanzar sólo teléfonos (con gran éxito, todo hay que decirlo). Por lo que parece todo apunta a que también explorará el segmento de los smartwatch y, tanto es así, que ya se conocen algunos de los detalles del que puede ser el diseño y funcionalidades de este dispositivo denominado OneWatch.

Lo cierto es que la apuesta parece de lo más arriesgada y, si se mantiene el poner en el mercado sus productos a un coste reducido, casi se podría tachar de “descabellada”. Esto lo decimos debido a que algunos componentes que serían parte del OnePlus OneWatch, como por ejemplo la protección de cristal de zafiro de su pantalla (la misma que se supone que tendrá el iWatch de Apple) y que el titanio estaría presente en partes de lo que se pude considerar como la esfera.

Todo esto se ha podido ver en una captura de pantalla en la que se ve el diseño de este modelo desde atrás, por lo que no se puede descifrar el sistema operativo que utiliza (pero todas las “papeletas” las tiene Android Wear) y, además, se ha publicado una imagen que se puede ver en este enlace con las características más importantes de este modelo. Una de las que más llama la atención es que la correa que se utilizará sería de cuero intercambiable y que incluiría una batería curvada en su interior.

Recarga inalámbrica

Pues sí esta sería una de las características propias del OnePlus OneWatch, y que facilitaría mucho la vida a los usuarios ya que no se tendría que recurrir a adaptador adicional para poder realizar este proceso (y todo ello con el estándar QI, que es el de mayor aceptación y compatibilidad que existe en estos momentos). Aparte, parece bastante claro que el nuevo smartwatch tendría un botón en el lateral, como los relojes “normales” que sería configurable por parte del usuario.

El caso es que si se confirman todos los apartados que hemos comentado, todo ello con una pantalla redonda al más puro estilo Motorola Moto 360 (no hay que olvidar que Samsung también ha patentado diseños similares) y también tipo OLED, estaríamos ante uno de los relojes inteligentes más llamativos del mercado que, sin duda alguna, puede hacer “saltar la banca” en este segmento y convertirse en todo un líder.

Archivado En

_
_