_
_
_
_
_
Todavía no hay fecha concreta para su llegada

Desvelado el precio del LG G3 Beat para Europa

Uno de los últimos detalles en torno al LG G3 Beat que quedaban por resolverse ha sido confirmado. El precio del dispositivo para Europa se ha dado a conocer y se confirma que la intención de LG es competir en la gama media en cuanto a especificaciones y precio.

Esta semana se desvelaba el rumoreado LG G3 Beat, la adaptación del LG G3 para la gama media. Después de semanas de filtraciones, LG confirmaba el estreno de su dispositivo y anunciaba que llegará a Europa con la denominación LG G3 S, renunciando al apelativo mini que han utilizado otras compañías.

El LG G3 cuenta con unas especificaciones a la altura de otros terminales de gama media de la competencia, como el Samsung Galaxy S5 o el HTC One mini 2. El dispositivo de LG puede presumir de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p y un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1,2 Ghz. Además, integra una batería de 2.540 mAh y una cámara de 8 megapíxeles, con tecnología heredada del actual buque insignia de LG.

Todos estos datos fueron confirmados por LG, que anunció que este 18 de julio se comenzaría a vender el dispositivo en Corea del Sur. Aunque la compañía también despejó dudas en torno a la llegada del LG G3 Beat a Europa, afirmando que el dispositivo sí se comercializará, quedaban por conocer los plazos y el precio de venta.

En cuanto a los plazos por el momento se sigue manteniendo la incógnita y no se sabe la fecha exacta en que los consumidores europeos podrán disfrutar del nuevo teléfono, aunque se espera para agosto. Sin embargo, el precio sí ha sido confirmado. Ha sido a través de LG Alemania, de manera que se hace referencia al coste del teléfono para Europa.

Gracias al anuncio de LG Alemania se sabe que el nuevo gama media de LG se podrá adquirir desde 349 euros en territorio europeo. Así, se termina con esa gran incógnita y los usuarios ya pueden valorar y hacer sus planes para adquirir el nuevo LG G3 Beat.

Precio competitivo

La confirmación del precio del LG G3 Beat se esperaba con interés para conocer si puede ser competitivo con el resto de terminales de gama media. Lo cierto es que a nivel de especificaciones los terminales de LG, Samsung o HTC son bastante parecidos y las diferencias se limitan a detalles. Por eso, el precio puede ser un factor clave para determinar el éxito de terminales en esta gama.

Los 349 euros del LG G3 Beat se presentan como muy competitivos ya que sus dos grandes rivales en principio están por encima. En el caso de HTC One mini 2 su precio está en torno a los 440 euros, mientas que el Galaxy S5 mini estaría alrededor de los 480 euros. De esta manera, el LG G3 Beat se posicionaría por debajo y podría tomar ventaja a sus competidores.

LG habría apostado por un precio más ajustado para ganar competitividad contra estos modelos y también contra los equipos de marcas asiáticas como OnePlus o Xiaomi, que están poniendo en el mercado equipos muy potentes con precios muy bajos. Así, LG trataría de ser competitiva en un sector en el que cada vez hay más rivales.

Archivado En

_
_