_
_
_
_
_
Ofrecerá interesantes opciones multijugador

Assassin's Creed Memories se confirma para iPhone y iPad

Ubisoft ha confirmado Assassins's Creed Memories, una nueva entrega de su popular saga de videojuegos. El título llegará a iPhone, iPad y iPod Touch y permitirá disfrutar con una mecánica basada en cartas, con tintes de RPG.

Assassin's Creed sigue creciendo y va camino de convertirse en una de las franquicias con más éxito en la historia de los videojuegos. Ubisoft, compañía responsable de la saga, ha ido lanzando distintas entregas para las principales plataformas del mercado y cuenta con planes para lanzar nuevas entregas en PS4, Xbox One y las generaciones anteriores.

El éxito de Assassin's Creed ha motivado que la franquicia no se limite al mundo de las videoconsolas y ha dado el salto a las plataformas móviles Ya hay títulos de Assassin's Creed para Android e iOS y pronto una nueva entrega se sumará a la oferta disponible para equipos de Apple. Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de Assassin's Creed Memories, un juego que en principio estará disponible para equipos iOS.

La nueva entrega vuelve a girar en torno a la organización de asesinos, que es la constante en la saga. También siguiendo la trayectoria de anteriores entregas, el juego ofrecerá a los usuarios la posibilidad de viajar por distintos periodos históricos, un aspecto que siempre ha sido parte del alma de la franquicia. La época del Renacimiento en Italia o la América colonial serán escenarios en el juego.

Assassin's Creed Memories innovará con respecto a la jugabilidad tradicional, dejando la acción pura de las entregas para videoconsolas y apostando por un sistema basado en cartas, con opciones de personalización características de los juegos de rol. Los usuarios tendrán a su disposición tres tipos distintos de personaje principal y tendrán que equiparle con distintos complementos y ayudas para enfrentar los retos que se proponen en el juego. El objetivo es dar libertad, como se puede ver en uno de los primeros vídeos sobre el juego.

Enfoque multijugador

Desde Ubisoft han explicado que Assassin's Creed Memories contará con un modo individual y con opciones multijugador. En concreto, ese modo colaborativo promete ser uno de los aspectos más interesantes de este nuevo juego para iOS, iPad y iPod. En total se podrán realizar partidas de hasta 40 usuarios, divididos en dos grupos de 20 personas cada uno que se enfrentarán.

Este juego de cartas con tintes de rol tendrá un modelo 'free-to-play', que permitirá a los usuarios mejorar sus posibilidades a través de pagos. Por el momento no hay detalles sobre este aspecto del juego y las posibilidades que se pondrán a disposición de los jugadores. En cuanto al lanzamiento, parece que se ha iniciado una fase de estreno limitada, pero se espera que a lo largo del verano se permita el acceso a Assassin's Creed Memories a todos los usuarios de iOS con iPhone, iPad o iPod Touch compatibles.

Tras la confirmación de Assassin's Creed Memories sigue la espera para próximos anuncios de Ubisoft en relación a la saga. En concreto, parece que Assassin's Creed Comet será anunciado de forma inminente y supondrá la llegada de un juego más de la saga a PS3 y Xbox 360.

Archivado En

_
_