_
_
_
_
_
De esta forma podrás remplazarlo si se te ha roto o perdido

¿Buscas un nuevo S Pen para tu Samsung Galaxy Note 3? Consíguelo desde casa

Uno de los elementos diferenciales que se incluyen en el Samsung Galaxy Note 3 es el stylus denominado S Pen. Este, aparte de la funcionalidad de escribir en la pantalla (que ya está bastante bien), ofrece la posibilidad de realizar una acción especial utilizando un botón que integra, como por ejemplo navegar por las diferentes pantallas e, incluso, recortar partes de ellas para utilizarlas como imágenes independientes.

El caso, es que como todos los accesorios, este puede tener problemas tales como que se rompa por un uso continuado e, incluso, que se pierda debido a que se utiliza y no se inserta en el espacio de la carcasa preparado para ello. En ese momento, a más de un usuario le asaltará la duda de si es posible conseguir un repuesto que sea oficial para que se mantenga la utilidad del S Pen (modelos que no son este, no ofrecen las combinaciones antes mencionadas y, además, no trabajan con la pantalla del Samsung Galaxy Note 3 de la misma forma).

La primera reacción, que es totalmente lógica, es conseguir el lápiz óptico desde la propia web de Samsung. Esto es posible, aunque es algo arduo y, por cierto, las unidades que quedan (al menos en este momento) están casi agotadas. El coste del producto es de 27 euros en la tienda online, por lo que hablamos de un desembolso “importante”.

Otras posibilidades para hacerse con un S Pen

Pero Internet es un “mundo” lleno de posibilidades y, en el caso que estamos tratando, esto se mantiene. Existen opciones de conseguir un nuevo stylus totalmente oficial en otras tiendas online que posibilitan el poder conseguir uno de estos accesorios sin tener que salir de casa.

Por ejemplo, es posible entrar en la web de la Fnac y conseguir un S Pen original por un precio de sólo 15,95 euros. Es decir, que sale más barato y tiene un condicionante interesante: el envío se realiza con gran rapidez. Por lo tanto es una opción que se debe valorar debidamente. Aparte hay otros dos sitios que podemos recomendar en los que conseguir uno de estos productos es posible y, además, económico. Uno es Amazon, donde se pueden encontrar modelos en blanco y negro por 17,95 € (y, si eres usuario Premium, no pagas los portes).

La última opción que hemos elegido y que ofrece gran solvencia es Phone House, donde el S Pen cuesta 26,99 euros y, lo importante en este caso, es que existe stock, algo que no es precisamente sencillo –por cierto, aquí también se puede elegir entre los dos colores antes mencionados-. Un detalle interesante en esta última opción es que pueden enviar el S Pen a tu tienda más cercana de forma gratuita para que pases a recogerlo cuando quieras.

El caso es que existen opciones para poder remplazar tu S Pen con otro original en el caso que tengas un problema y, la verdad, es que esto es algo que no resulta muy sencillo ya que en casi todas las tiendas físicas es muy complicado localizar uno. Y, con las opciones que te proponemos, puedes conseguirlo sin necesidad de salir de casa.

Archivado En

_
_