_
_
_
_
_
Se espera un modelo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5

Las nuevas pantallas no son lo más esperado del iPhone 6

Los usuarios están interesados en los nuevos tamaños que se esperan para los modelos de iPhone 6, pero no es la característica más comentada. Una encuesta entre usuarios ha demostrado que existe otro elemento que tiene más peso para los futuros poseedores de un iPhone 6.

Se ha especulado mucho en las últimas semanas con las novedades que podría introducir Apple en la próxima generación de iPhone. Se espera que la compañía desvele el misterio en septiembre y se da por hecho que el iPhone 6 llegará en dos modelos, con opciones de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas. Sin embargo, esas pantallas más grandes que en los modelos actuales no son el principal elemento de deseo para los usuarios.

Desde Wallet Hero han realizado una encuesta para conocer distintos aspectos en torno al lanzamiento del iPhone 6 y la opinión de los usuarios. Se ha seleccionado a 1.500 participantes para conocer su opinión sobre las novedades o aspectos más importantes que tendría que integrar la próxima generación de iPhone.

Lo primero que sorprende de los resultados es que un tamaño de pantalla superior no es la característica más esperada. Aunque será una de las principales novedades de iPhone 6, los usuarios han destacado otra prioridad como clave. En concreto, un 97 por ciento de los usuarios ha considerado que una batería más duradera es la principal característica que deben integrarlos nuevos terminales de Apple.

La opción de la batería de mayor capacidad se ha impuesto al mayor tamaño de pantalla, que ha conseguido un 85 por ciento de menciones en la encuesta, que permitía seleccionar más de una respuesta. Lo cierto es que ya se han filtrado datos tanto de las pantallas del nuevo iPhone como sobre su batería, por lo que parece que los usuarios recibirán una respuesta positiva por parte de Apple con el estreno de los nuevos iPhone 6.

Por detrás de esos elementos, un 73 por ciento de los encuestados ha señalado la cámara como otro campo en el que mejorar el nuevo iPhone, muy por delante del 43 por ciento que ha pedido un procesador más rápido. Por detrás de estas opciones está otra petición tradicional a Apple, la introducción de soporte para tarjetas MicroSD, que ha registrado el interés del 37 por ciento de los encuestados.

Cerrando las opciones que buscan los usuarios para la nueva generación de iPhone, un 35 por ciento ha señalado que el precio tendría que ser más bajo y tan solo un 8 por ciento ha destacado que sería positivo que el iPhone 6 cuente con opciones de Dual SIM.

¿Cuándo comprarás el iPhone 6?

Más allá de conocer las novedades que según los usuarios debería integrar la nueva generación de iPhone, en la encuesta también se ha preguntado sobre los planes para su compra. En este sentido, una inmensa mayoría de los encuestados, un 63 por ciento, no tiene una fecha concreta, de manera que parece que esperarán a ver el dispositivo y conocer sus características finales para decidirse por su compra.

Sin embargo, un 34 por ciento de los encuestados no piensa esperar. Ese importante volumen de usuarios está decidido a encargar un iPhone 6 el día de su lanzamiento a través de Internet. También ese mismo día, un 3 por ciento tiene previsto comprar en tienda una unidad del nuevo iPhone.

En cuanto a los usuarios que tienen pensado hacerse con un iPhone 6, la gran mayoría, un 84 por ciento, actualmente tiene un teléfono de Apple. Un 11 por ciento de los encuestados con planes de pasarse a iPhone tiene en la actualidad un equipo Android. Por detrás, con menos de un 1 por ciento, hay usuarios con Windows Phone o BlackBerry que planean adquirir el nuevo equipo de Apple.

Archivado En

_
_