Permite realizar diferentes acciones como leer libros o utilizar aplicaciones de mapas
InkCase Plus

InkCase Plus una segunda pantalla de tinta electrónica para tu Samsung Galaxy S5

El accesorio InkCase Plus para dispositivos Android, entre los que se encuentra el Samsung Galaxy S5, es de lo más interesante ya que ofrece una funda protectora del terminal tipo libro que, además, permite encastrar una segunda pantalla de tinta electrónica que se conecta con el dispositivo y permite realizar diferentes acciones en ella cuando está conectada, y que es lo realmente importante.

De esta forma, es posible con el accesorio desde leer un libro sin necesidad de utilizar el teléfono, pasando por el poder recibir notificaciones y, también, hasta poder ver imágenes o conocer la información de la actividad física que se realiza (esto incluso de forma autónoma). ¿Y esto en que puede beneficiar al usuario? Sencillo, por un lado permite reducir el uso de la batería del terminal Android, por lo que la autonomía se dispara y, además, hace que sea más rápido poder ejecutar ciertas acciones una vez que la funda esta puesta.

El producto de Oaxis INC. se conecta al teléfono mediante tecnología Bluetooth de bajo consumo, y permite ver en el si está colocado en la funda diferentes opciones: recordatorios, responder llamadas, fotografías e, incluso, la aplicación de mapas que se utiliza (integra GPS en su interior). Es decir, que es un práctico compañero de viaje que tiene una batería independiente que alcanza hasta las 19 horas de uso continuado. Por cierto, que el espacio que ofrece la funda permite colocar la pantalla de InkCase Plus en dos posiciones, por lo que siempre es posible estar viendo esta.

La amplia compatibilidad, será una de sus armas

Aparte de ofrecer compatibilidad con el mencionado Samsung Galaxy S5, y debido a la conectividad que ofrece, este dispositivo será compatible con una gran cantidad de terminales Android (aunque el máximo rendimiento lo sacan aquellos que usan Bluetooth LE, ya que este es el que menos consumo energético tiene). Por lo tanto, este dispositivo que recuerda al teléfono lanzado por YotaPhone (en lo que se refiere a funcionalidad) en el que se pueden instalar aplicaciones, se espera que pueda ser comprado por usuarios que tengan teléfonos de HTC o Sony.

El precio para conseguir el InkCase Plus es de 79 dólares, por lo que no es excesivamente caro para un producto que llega con funcionalidades avanzadas a la hora de funcionar de forma independiente y que, además, ofrece una gran autonomía debido al uso de tinta electrónica (el control de las acciones se hace mediante el uso de unos botones frontales). En definitiva, un accesorio que puede ser de gran ayuda a la hora de ser utilizado con terminales como el Samsung Galaxy S5 y que según sus propios desarrolladores irá añadiendo funcionalidades con el paso del tiempo.

Normas