_
_
_
_
_
No tendrá cuerpo metálico como se había comentado

Se desvela el diseño final del Samsung Galaxy F Alpha

Samsung Galaxy F o Alpha será el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. El dispositivo, que se presentará en septiembre, contará con una pantalla de 4,7 pulgadas y con procesador de doble núcleo. En contra de los rumores producidos en las últimas semanas, Samsung no incorporará una cubierta metálica en este nuevo dispositivo.

Se daba por hecho que Samsung estaba trabajando en un nuevo dispositivo de gama alta que completaría su catálogo actual. Los rumores apuntaban a un terminal bautizado como Galaxy F que incorporaría una cubierta metálica que daría una alternativa sobre el Samsung Galaxy S5. Hasta ahora no había confirmación oficial sobre ese dispositivo, pero el equipo de ADSLZone ha conseguido en exclusiva acceso al terminal y ha revelado todos sus detalles.

En cuanto al nombre, entre los operadores se le conoce como Samsung Galaxy Alpha, aunque en las filtraciones se le llama Galaxy F. El dispositivo está enfocado a la gama alta y cuenta con un diseño que sigue la línea de los recientes tablets Galaxy Tab S. En concreto, la cubierta posterior es de policarbonato, que imita la sensación de piel, con un acabado muy similar a los últimos tablets de Samsung. El dispositivo destacaría por un grosor de gran delgadez, que estaría en los 6 milímetros.

En cuanto a sus condiciones técnicas, el Samsung Galaxy Alpha contará con una pantalla de 4,7 pulgadas SuperAMOLED Full HD, de la que por el momento no ha trascendido la resolución. Desde ADSLZone también han facilitado el procesador del nuevo teléfono de Samsung, que será un modelo de cuatro núcleos Cortex A.15 a 1,8 Ghz, que estará acompañado por 2 GB de memoria RAM.

Cámara y batería

Todos estos detalles ya permiten conocer algunos de los aspectos más importantes del dispositivo, pero hay más. Gracias al acceso al terminal, se ha confirmado que el nuevo Galaxy contará con una cámara posterior de 12 megapíxeles y una frontal que llegará a los 2,1 megapíxeles.

Además, también se ha confirmado la batería del nuevo smartphone de Samsung que tendrá una capacidad de 1.860 mAh. En cuanto a las opciones de almacenamiento, se ha confirmado un modelo de 16 GB de capacidad.

El Samsung Galaxy Alpha también heredará una de las características con que innovaba Samsung en su Galaxy S5. En concreto, la compañía ha decidido que su nuevo Galaxy Alpha también ofrezca lector de huellas, en una prueba más de la confianza de Samsung por esta tecnología. Por contra, el dispositivo no será resistente al agua como lo es el actual buque insignia de Samsung y otros terminales de la compañía recientemente anunciados.

El mes de presentación del dispositivo también parece estar claro. Samsung tendría previsto mostrar el Galaxy F o Alpha en el mes de septiembre, posiblemente con la feria IFA en mente. En cuanto al precio, aunque no es un dato que se haya confirmado oficialmente, parece que el Galaxy Alpha estará en torno a los 600 euros, en la línea de los grandes dispositivos del mercado.

Archivado En

_
_