Este accesorio permite realizar inmersiones de hasta 100 metros de profundidad
Thanko 100m Waterproof

Lleva tu iPhone a las profundidades con la funda Thanko 100m Waterproof

Si eres un aventurero o practicas el submarinismo, la funda Thanko 100m Waterproof para los iPhone de Apple es un accesorio que está especialmente pesando para ti, ya que permite crear una cámara estanca donde colocar el teléfono y, así, poder realizar inmersiones con él de nada menos que 100 metros de profundidad.

Lo que se hace con este producto es crear un espacio de vacío similar al que se genera en los batiscafos -aunque evidentemente de menores dimensiones-, para conseguir que la presión no afecte al dispositivo, así como el agua. De esta forma, el iPhone que se lleva dentro no sufre ningún problema y ofrece un funcionamiento completo y óptimo.

Te estarás pensando para qué puede necesitar sumergir un teléfono de Apple y ponerlo en riesgo, ¿verdad? Pues bien, debido al diseño que tiene la funda, en la que el espacio donde está colocada la cámara trasera del iPhone es transparente, es posible realizar tanto fotos como grabaciones con la misma eficiencia con la que se consiguen en “tierra firme”. Para ello, además dispone de diferentes pulsadores que permiten ejecutar acciones como si presionara en algunos puntos de la pantalla y, también, el botón Home que tiene los terminales de la compañía de Cupertino.

Un diseño particular

Evidentemente, el aspecto que tiene esta funda no es precisamente el más estilizado que se puede encontrar, lo que es lógico ya que el objetivo de la Thanko 100m Waterproof es conseguir la máxima resistencia posible a la hora de sumergirlo. Un ejemplo de lo que decimos son las dimensiones que tiene, que son las siguientes: 165 x 92 x 42 milímetros. En cuanto al peso, este alcanza los 620 gramos. Por cierto, en este enlace se puede ver un vídeo en el que se ve en acción a este accesorio.

Un detalle que se debe conocer es que este producto ofrece compatibilidad con el estándar IPX8, que es el que posibilita ofrecer una resistencia de hasta 100 metros de profundidad. La funda Thanko 100m Waterproof se puede comprar en colores dorado y plateado (el material de fabricación es el aluminio) por una cantidad que ronda los 298 dólares (unos 218 euros), y la compatibilidad que ofrece respecto a los teléfonos de Apple es la siguiente: iPhone 5 y 5s.

Normas