_
_
_
_
_
Una de las novedades sería el cambio de posición de los botones en el teléfono

Una funda para el iPhone 6 aparece y deja ver detalles de su posible diseño

En muchas ocasiones se ponen a la venta fundas para los nuevos teléfonos que se van a lanzar en un futuro y, si estas llegan de compañías tan prestigiosas como Spigen merece la pena darle cierta credibilidad. Y, en este caso, el terminal del que se ha tenido información es del esperado iPhone 6 de Apple.

Concretamente el modelo del que se han tenido noticias, y al que se puede acceder en la tienda Amazon, es del que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas (no se debe olvidar que todo apunta a que también será de la partida otro con panel de 5,5). Y, la funda en cuestión es una tipo “bumper”, que son las que cubren la totalidad de la parte trasera por completo para protegerla pero que el frontal lo deja libre para que sea manipulado de forma normal. Estas, por cierto, son de las más vendidas en todo el mundo.

El caso es que la imagen que se puede ver en el enlace que hemos dejado de la tienda Amazon se puede ver el producto de Spigen que es totalmente transparente y, en su interior, un teléfono que simula ser un futuro iPhone 6, ya que hay ciertos detalles que dejan claro que no se tratará del modelo final y que se incluyen ciertos retoques (la base que se ha tomado es la de un terminal de una anterior generación).

Se confirman algunos detalles

Pero lo cierto es que la funda confirma algunos de los detalles que se especulan que serán de la partida en el nuevo diseño del iPhone 6. Por ejemplo, los bordes y esquinas son mucho más redondeados y los botones pasan a los laterales, tanto en el de encendido como los de control de volumen –por cierto, el diseño de estos, mucho más estilizado, también varía-. El caso es que, sin perder el aspecto habitual que tiene este terminal de Apple, habrá cambios que le harán ser diferente al resto de modelos que se han puesto anteriormente en el mercado.

Por lo tanto, parece que estos cambios que se han ido repitiendo en todas las filtraciones van tomando cuerpo y, tanto es así, que hasta la compañía Spigen ha decido lanzar una funda para el futuro modelo del teléfono con pantalla de 4,7 pulgadas, que seguramente será presentado entre el 19 y 25 del próximo mes de septiembre.

Archivado En

_
_