_
_
_
_
_
Tarifas confirmadas en torno a Voz Digital

Tuenti Móvil lanza Voz Digital, una apuesta por el VoIP y la nube

Tuenti Móvil ha presentado Voz Digital, su nueva apuesta para el mercado de la telefonía móvil. La compañía ofrecerá llamadas de voz IP e innovará con una aplicación basada en tecnología en la nube que permitirá a los usuarios acceder a los servicios contratados con la operadora desde cualquier terminal.

La nueva oferta de la compañía se ha bautizado como Voz Digital e incorpora llamadas voz IP y otras novedades interesantes. La idea es que los usuarios puedan llamar a móviles y fijos a través de este sistema de conexión, lo que abriría nuevas puertas a los usuarios para mantenerse conectados.

La nueva oferta de Voz Digital de Tuenti se ofrece en dos modalidades. La primera pone a disposición de los consumidores 1 GB de capacidad de navegación, con 200 minutos de llamadas gratis por voz IP incluidos, por 13 euros al mes. Aquellos que quieran llamar más podrán contratar 2 GB de capacidad sin límite de llamadas de voz IP por 25 euros al mes.

Las llamadas VoIP se han popularizado mucho en los últimos meses y ofrecen grandes posibilidades a los usuarios, ya que no incluyen costes adicionales y permiten su uso sin límites en redes WiFi. En concreto, las llamadas VoIP son especialmente interesantes para su uso en el extranjero ya que no suponen un coste adicional por roaming si se realizan a través de redes WiFi.

Apuesta por la nube

La nube pasa a ser protagonista en la estrategia de Tuenti Móvil, que ofrece la posibilidad de llevar todos sus servicios a la nube para facilitar el acceso a ellos. Así, la idea de la compañía es poner a disposición de los usuarios una aplicación que permitiría acceder a los servicios contratados desde cualquier smartphone o tablet. Así, el uso del servicio no se limitaría al teléfono o tablet en el que esté instalada la tarjeta SIM.

Esta apuesta de Tuenti Móvil otorga una gran libertad a los usuarios, que pueden aprovechar las condiciones de Voz Digital desde cualquier dispositivo. Así, no se limita a un teléfono o tablet la realización de llamadas, el envío de mensajes u otras actividades, que ahora se podrán hacer desde cualquier equipo en el que el usuario tenga acceso a su cuenta de Tuenti Móvil.

Desde la operadora también han explicado que los contactos de los usuarios se almacenarán en la nube, de manera que estén accesibles también desde cualquier lugar. Así, llevando los servicios y la información a la nube, Tuenti Móvil propone un servicio global, que permita a los usuarios disfrutar de lo contratado desde cualquier lugar.

La combinación de Voz Digital y el enfoque en la nube permite a Tuenti ofrecer un servicio innovador, que por ahora se diferencia del resto. De cara al futuro, la operadora ha confirmado que ofrecerá conexión 4G a sus usuarios, por lo que parece que seguirá desarrollándose para ser más competitiva.

Archivado En

_
_