_
_
_
_
_
Además, utilizaría también la conocida tecnología de sonido BoomSound de HTC

El futuro tablet Nexus 8 fabricado por HTC será de aluminio

Una vez que se ha confirmado por parte de Google que la gama de producto Nexus no desaparecerá, lo que son buenas noticias para los usuarios que gustan de dispositivos con Android, se van filtrando detalles de cómo serán estos y, por lo que parece, serán modelos con características diferenciales.

Un ejemplo de esto es el futuro tablet Nexus 8. Este según parece estará fabricado por HTC, en vez de ASUS como era habitual en las últimas entregas, y todo apunta que incluirá novedades de lo más interesantes. Por ejemplo, la carcasa de este modelo será de aluminio y tipo de “unibody” (de una pieza), lo que le dotará de un aspecto mucho más Premium y, por lo tanto, atractivo. Por cierto, que el almacenamiento podría ser de 64 GB y la cámara trasera de 8 megapíxeles, en vez de cinco como se comentaba hasta el momento.

Pero aquí no acaban las novedades del Nexus 8 (que correspondería al nombre HTC Volantis para el fabricante taiwanés). Según parece, en el frontal del dispositivo se incluirían dos altavoces compatibles con la tecnología BoomSound -encima y debajo de la pantalla de 8,9 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600-, que es totalmente diferencial en el ámbito de la movilidad y que es utilizada por modelos como el HTC One M8, siendo este uno de sus mejores aspectos.

Llegada de los 64 bits, el siguiente paso para Google

Pues sí, una vez que Apple dio el pistoletazo de salida en lo referente a los procesadores de 64 bits, parece que llega el momento para Google y, por extensión, para Android y la gama de producto Nexus. El nuevo tablet, según @evleaks, integrará un procesador Nvidia Tegra K1 (aunque no habría que descartar el Snapdragon 810) que utiliza arquitectura de 64 bits. De esta forma, y junto a una cantidad de RAM superior a la habitual de 2 o 3 GB, se sacaría el máximo partido a esta novedad.

El caso es que el Nexus 8 todo indica que será de lo más atractivo, y si se confirma lo que se está comentando respecto a su llagada de la mano de HTC, hablamos de un tablet que será referencia en el mercado y que daría mucho que hablar si se mantiene la política de Google de no poner precios muy elevados a sus productos hardware.

Archivado En

_
_