_
_
_
_
_
Especificaciones filtradas

Moto X+1, todos sus detalles al descubierto

Las especificaciones técnicas del nuevo Moto X+1 se han filtrado a través de una tienda brasileña, que ha revelado las principales características técnicas del próximo dispositivo de Motorola. El terminal contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador Snapdragon 800 entre sus principales especificaciones.

Los últimos terminales de Motorola han conseguido hacerse un hueco en el competido mercado de smartphones. Dispositivos como el Moto G han permitido a la compañía antes propiedad de Google mejorar su presencia y terminales como el Moto X han ido un paso más allá. Siguiendo esa filosofía, Motorola ha presentado un terminal de perfil medio, el Moto E, y parece que vuelve a preparar otro de gama más alta, el Moto X+1.

Hasta el momento no habían trascendido muchos detalles técnicos del esperado Moto X+1, que está llamado a ser de nuevo uno de los terminales más competitivos de la compañía. Sin embargo, en las últimas horas se han desvelado sus principales características. Ha sido la tienda brasileña Livraria Logos la responsable de la filtración, según el portal Ubergizmo. Esa misma tienda publicó antes de tiempo las características del Moto E, que posteriormente se confirmaron. Por ello se ha dado mucha veracidad a los datos filtrados en torno al Moto X+1.

En las especificaciones filtradas sobre el Moto X+1 se apunta a una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD. Se trataría de un tamaño superior al Moto X actual, que se queda en las 4,7 pulgadas. Destaca que Motorola no utilizaría tecnología QHD, como se había especulado que podría hacer. La compañía se decantaría por un modelo Full HD que permitiese mantener los costes en un nivel inferior para ofrecer el dispositivo a un precio competitivo.

Otras especificaciones

La pantalla no ha sido el único aspecto filtrado sobre el Moto X+1. El procesador que integraría el terminal también se ha dado a conocer. En concreto sería un modelo Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 Ghz. En este caso también hay un incremento con respecto al Moto X actual, que es de 1,7 Ghz, aunque también sorprende que no se trate de un modelo Snapdragon 801 o 805. El motivo, como en el caso de la pantalla, volvería a ser el ahorro de costes.

La lista de especificaciones filtradas se completa con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento que llegaría hasta los 32 GB. Además, el Moto X+1 parece que contará con una cámara posterior de 12 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2.900 mAh. En cuanto a su sistema operativo, el terminal llegaría con Android 4.4.4, aunque a buen seguro se actualizará a Android L.

Pese a todos estos datos en torno al Moto X+1 y sus especificaciones, la mayor incógnita sigue sin resolverse. La fecha de estreno del dispositivo es su gran interrogante y se ha especulado con una posibilidad que implicaría su lanzamiento junto al Moto 360, el primer reloj inteligente de Motorola. Seria después del verano y habrá que esperar para comprobar si finalmente esas especulaciones se cumplen y si las especificaciones filtradas se confirman.

Archivado En

_
_