_
_
_
_
_
A los dos smartwatches anunciados se une, por sorpresa, la propuesta de Samsung

Samsung Gear Live y LG G Watch, disponibles hoy los primeros relojes con Android Wear

Dentro de la conferencia Google I/O, como se esperaba y hemos comentado, se ha dado un amplio espacio a los wearables y a Google Wear, y en especial a los relojes inteligentes de entre los que ya se han confirmado los primeros que se podrán reservar hoy mismo desde Google Play y no eran los que se esperaban, esperando la entrega de los mismos el próximo 7 de julio.

Sorprendente, sólo uno de los smartwatches ya conocidos estará disponible desde hoy mismo en Google Play, el LG G Watch, algo que no sorprendía porque esta mañana mismo ya se confirmaba la posiblidad de reservarlo. Este smartwatch contará con una pantalla de tipo IPS LCD con diagonal de 1,65 pulgadas con resolución 280 x 280 píxeles y relación aspectual 1:1, es decir, cuadrada. Por otra parte, la memoria RAM del LG G Watch será de 512 MB y el almacenamiento interno vendrá dado por 4 GB, además de contar con resistencia al agua.

Por su parte, el segundo de los relojes que se podrá reservar hoy no será el Motorola Moto 360, sino el nuevo Samsung Gear Live, que abandona la plataforma Tizen para unirse a Android Wear. Este cuenta con una pantalla de 1,63 pulgadas, también cuadrada, con resolución de 320 x 320 píxeles, procesador a 1,2 Ghz, 512 Mb de RAM, 4 GB de almacenamiento, unas dimensiones de 37,9 x 56,4 x 8,9 mm y un peso de 59 gramos. Además de una batería de 300 mAh cuenta con Bluetooth 4.0, medidor de ritmo cardíaco y, lo más importante, certificación IP67, lo que lo hace resistente al agua y el polvo como el Galaxy S5.

Ambos relojes inteligentes están ya disponibles en Google Play como comentamos a un precio de 199 euros.

Motorola Moto 360 se retrasa a finales del verano

El tercero, pero que se retrasa a finales del verano es el Motorola Moto 360, que aún no tiene precio confirmado y mantiene todavía algunas de sus características en un misterio. Se sabe que su pantalla circular de 46 mm tiene un diámetro de 1,8 pulgadas, es sumergible, contará con Bluetooth 4.0, pero todavía es una incógnita su precio y su fecha concreta de lanzamiento.

Archivado En

_
_