_
_
_
_
_
Son los modelos SM-N910C y SM-910S con procesador Exynos y Snapdragon respectivamente

Las dos variantes del Samsung Galaxy Note 4 ya están pasando los primeros test

Se espera que la presentación en sociedad del Samsung Galaxy Note 4 se produzca a principios de septiembre en Berlín, uno o dos días antes de la feria IFA que se celebra como es costumbre en esta ciudad alemana. Pero, esto, no quiere decir que no se pueda conocer información de lo que este futuro phablet puede integrar en su interior.

Los datos que se han conocido llegan desde la base de datos de una de las pruebas de rendimiento más conocidas que existen en la actualidad: el benchmark AnTuTu (que sirve para conocer el rendimiento global del terminal correspondiente). Pues bien, aquí es donde han aparecido los resultados obtenidos con las dos variantes del Samsung Galaxy Note 4.

Curiosamente, en la misma dirección web, a la que se puede acceder en este enlace, se muestra la información de las dos variantes que se pondrán en el mercado. Una con procesador Exynos (SM-901C) y otra con un Snapdragon (SM-901S), siendo la primera la que todo apunta que será la que despliegue en esta ocasión en Europa. Por cierto, si se hace caso de lo que aparece en la base de datos, ambos modelos incluirían una pantalla con calidad 2K -2.560 x 1.440-, por lo que difícilmente alguno de ellos podría integrar un panel curvado, al menos sobre el papel.

Otros detalles que se han filtrado

Otras características que están claras en lo publicado, y que vienen a confirmar lo que se espera que sea de la partida en el Samsung Galaxy Note 4, es que la RAM alcance los 3 GB y, además, existirá una variante con 32 GB de almacenamiento (veremos si hay alguna posibilidad más en este apartado). Sorprendentemente, hay que decir que el test se ha pasado con una versión Android 4.4.3, que hasta la fecha no es de la partida en ningún dispositivo de la compañía coreana. Esto, por un lado indica que ya están trabajando en ella y, habrá que ver, si los problemas de este desarrollo de Google están solucionados -eso sí, hasta septiembre hay tiempo para que se trabaje en la nueva entrega KitKat de Android, la 4.4.4 que hoy mismo se ha anunciado-. Por cierto, que la cámara trasera es de 16 megapíxeles, como se sospechaba, y la delantera alcanzará los 4 Mpx.

En definitiva, que con esta nueva información parece claro que existirán dos versiones del Samsung Galaxy Note 4, cada una de ellas con un procesador distinto, como se esperaba. Además, gracias a la base de datos de AnTuTu, que no suele fallar mucho, detalles como integrar pantallas QHD parecen más que posibles para este futuro phablet que, sin duda, es de los más atractivos del mercado.

Archivado En

_
_