Por lo tanto, el modelo con pantalla de sólo 4,7 pulgadas mantendría Gorilla Glass
Pantalla iPhone

El iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas sería el único con cristal de zafiro

Poco a poco se va acercando la fecha en la que los nuevos iPhone 6 serán presentados, algo que todo apunta que ocurrirá a finales del mes de septiembre. Mientras esto ocurre, diferentes filtraciones van surgiendo respecto a la llegada del que sería nuevo teléfono de Apple, que se pondría en el mercado en dos variantes una con pantalla de 4,7 pulgadas y, la otra, de cinco coma cinco.

El caso es que parece que una de las novedades que será de la partida es el cristal de zafiro, que se espera que sea utilizado por la compañía de Cupertino para proteger el panel táctil del iPhone 6. Pero, al contrario de lo que se creía hasta la fecha, sólo el modelo con pantalla más grande sería el beneficiado por esta (que, por cierto, se debe conocer que hace un tiempo que ya se está fabricando en centros específicos como uno en Arizona). De esta forma, el modelo con pantalla mantendría la protección mediante el uso de Gorilla Glass.

La información llega desde una de las líneas de suministro de Apple, y todo se debería a que la cantidad de cristal fabricado no daría para satisfacer la cantidad necesaria de peticiones del modelo con pantalla más pequeña de Apple, que ascenderían a sesenta millones de unidades, mientras que para el iPhone de 5,5 pulgadas -del que se habrían pedido 10 millones- sí que existiría zafiro suficiente.

Nuevos datos sobre el iWatch

Pues sí, desde la misma fuente llegan nuevas informaciones respecto al esperado smartwatch (reloj inteligente) de Apple. Y estas no son otras que su posible precio, unos 349 dólares (por lo que no sería especialmente económico, y claramente más alto que los doscientos noventa y nueve que antes se pensaba que costaría), y que integraría funcionalidades específicas para el control de la salud y el ejercicio, lo que encajaría con los anuncios realizados con la llegada de iOS 8. Por cierto, todo apunta a que el iWatch incluiría una cobertura de plata fabricada por TPK.

El caso es que según se ha conocido todo apunta a que en septiembre los nuevos iPhone 6 pueden ser una realidad y, de esta forma, en el mes de octubre se podrían tener ya en el mercado. Incluso, es más que posible que el smartwatch de Apple llegue con los teléfonos en una presentación donde, de nuevo Tim Cook, llevará la voz cantante.

Normas
Entra en El País para participar