_
_
_
_
_
De esta forma se pueden conocer las posibles diferencias entre ambos modelos

El futuro iPhone 6 y el teléfono LG G3 aparecen comparados

Parece que la fiebre por comparar la maqueta que se tiene del iPhone 6 no para, y ahora le ha tocado el turno a uno de los teléfonos más interesantes que hay en el mercado actual: el LG G3. Este modelo es un dispositivo que llega con opciones tan interesantes como una pantalla con calidad QHD y los botones de control en la parte posterior, en vez de en los laterales como suele ser habitual.

Como hemos indicado la comparación se realiza con una maqueta del futuro teléfono de Apple, que todo apunta que si no es exacta a cómo será el dispositivo, poco le falta. Y correspondería al modelo que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas. El caso es que como se puede ver en un vídeo que se ha publicado en YouTube, las diferencias son bastante evidentes, siendo la más curiosa la del tamaño, donde quizá se podía esperar que este iPhone 6 fuera algo más pequeño que el LG G3 (en especial debido a que su panel es menor).

Aparte, no hay grandes diferencias en el apartado del grosor, por lo que hay que entender que en este aspecto se ha hecho un buen trabajo por parte de la compañía de Cupertino, ya que el modelo de LG aquí alcanza sólo los 8,9 milímetros. Por cierto, que el aprovechamiento de la parte frontal es muy superior en el segundo modelo, lo que es totalmente normal ya que este es uno de los mejores que hay en el mercado en la actualidad.

Pantalla QHD, ¿posible?

Esta es una información que ha comenzado a trascender en los últimos días: la posibilidad de que el iPhone 6 incluya una pantalla con resolución 2K (2.560 x 1.440). De esta forma Apple daría un salto cualitativo en el panel que utilizaría en su futuro terminal y se posicionaría en el mismo nivel que el LG G3 (de ahí la comparación) y del futuro Samsung Galaxy S5 Prime. Eso sí, habría que ver qué tipo de panel utilizaría, si es el habitual Retina o pasa a integrar otro tipo.

El caso es que la maqueta del futuro iPhone 6 se ha visto de nuevo comparada, en esta ocasión con el LG G3, y lo cierto es que de tanto verla se está dando por sentado que el aspecto de este terminal será el que ofrece esta. Y, lo cierto, es que se revelan cambios interesantes como los bordes más redondeados y el buen trabajo realizado en el “adelgazamiento” del terminal.

Enlace al vídeo.

Archivado En

_
_