_
_
_
_
_
Hoy arranca la participación de España en el Mundial de Brasil 2014 frente a Holanda

Cómo ver todos los partidos de la Selección Española desde el móvil o el tablet

La Selección Española de Fútbol inicia su andadura esta tarde a las 20:00 frente al combinado de Holanda, en una curiosa revancha de la final de Sudáfrica, como el primer paso que todos los aficcionados esperan para la revalidación de su título de campeones del mundo.

Sin embargo, es posible que por diferentes circunstancias como pueden ser trabajo o compromisos diversos, los más futboleros no puedan estar frente al televisor para animar a "La Roja" en su periplo por Brasil. La buena noticia es que en esta ocasión, el desarrollo de los terminales móviles y tablets permitirá que no nos perdamos ni un pase o gol de la selección en directo.

A continuación ofrecemos una serie de aplicaciones móviles, tanto para iPhone como para terminales móviles, que permitirán seguir sin problemas cada partido de la Selección Española.

Mediaset App

Mediaset, con Cuatro y Telecinco volcadas en la retransmisión, ofrecerá también una aplicación para móviles y tablets de ambos sistemas, iOS y Android, que ofrecerá no sólo la posibilidad de ver el partido en directo, sino de elegir hasta 6 cámaras para crear nuestra propia retransmisión a nuestro gusto.

Además, esta aplicación ofrece información actualizada y constante de todo lo que acontece en la competición, con vídeos, imágenes, calendario y un acceso directo a las principales redes sociales para sumarse a la conversación. La aplicación de Mediaset se puede descargar para iOS (iPhone - iPad) y para Android (smartphone - tablet).

Otro tipo de apps para seguir minuto a minuto la competición

Y es que también puede ocurrir que ni siquiera podamos estar atentos a la pantalla del teléfono o del tablet donde nos encontremos y quizás no sea apropiado que nos vean con unos auriculares puestos para seguir la competición. Aún así, los móviles y tablets nos echarán una mano en esto.

WhatsApp

También desde Mediaset se ha llegado a un acuerdo con WhatsApp, la conocida aplicación de mensajería. Los usuarios que lo deseen pueden sumarse al servicio #PorTodos y recibir en su móvil durante el mes que dura la competición información al minuto y donde los aficionados podrán compartir también sus imágenes y mensajes para animar a la Selección Española. Para apuntarse al servicio de WhatsApp sólo hay que guardar el número 601 655 655 en la agenda del móvil y enviar la palabra MUNDIAL a través de WhatsApp (que es gratuito) y se empezarán a recibir los mensajes.

FIFA Official App

Disponible para iOS y Android, la aplicación oficial de la FIFA, que no hay que confundirla con el conocido juego de Electronics Arts que también tiene ya versión "Mundial de Brasil 2014", brinda todos los detalles imaginables sobre la competición. También ofrece la posibilidad de seguir "en directo" un minuto a minuto de cualquier partido de la competición además de todas las estadísticas del torneo.

AS Mundial 2014

El diario deportivo AS ha lanzado una de las apps más completas para seguir la competición. Calendario, resultados, jugadores y un largo etcétera de contenidos se unen a la información minuto a minuto de cada uno de los encuentros.

One Football "Brasil"

Alternativa "oficiosa" a la aplicación de la FIFA que también está disponible tanto para Android como para terminales Apple que ahora permite descargar una aplicación especial que sólo se centra en las noticias del Mundial de Brasil 2014.

Archivado En

_
_