_
_
_
_
_
Este phablet tendrá dos versiones una con panel plano y otra con uno curvo

El Samsung Galaxy Note 4 que llegará a Europa lo hará sin pantalla curvada

Poco a poco se van conociendo más detalles respecto a cómo se espera que sea el futuro Samsung Galaxy Note 4 que llegará a Europa. Si hace unos días se filtraba que la variante que se pondrá a la venta en el Viejo Continente incluiría un procesador Exynos, ahora la información que llega es referente a su pantalla (que tendría dos variantes, una habitual plana y, otra, curva).

El caso es que según se indica en The Korea Times, el modelo que se desplegará en Europa sería el primero, por lo que aquí en España no tendremos la posibilidad de disfrutar del terminal que llegará con un panel curvado y que, por lo tanto, se parecerá al LG G Flex o al Samsung Galaxy Round (este último tampoco se desplegó en nuestro país). Lo cierto, si se hace caso a la fuente antes mencionada, es que sólo una pocas regiones, en concreto las asiáticas, serían las que podrán tener en sus tiendas la opción más novedosa.

La razón principal que se aduce para que esto sea así es las dificultades para fabricar pantallas SuperAMOLED, que son las que utiliza generalmente el fabricante coreano. Por lo tanto, parece que la decisión ha sido lanzar en mercados menores que el Europeo el Samsung Galaxy Note 4 con pantalla curvada, mientras que el que ofrece un componente plano sería el elegido para ser producido en masa. El resto de especificaciones que se esperan para el phablet que se ponga en juego en Europa, y en extensión en España, son un procesador Exynos, pantalla de calidad 2K (QHD), 3 GB de RAM y, también, un sensor de 16 megapíxeles de Sony.

Sorpresas en su presentación

La fecha en la que se espera que sea presentado el Samsung Galaxy Note 4 sería en septiembre, en el transcurso de la feria IFA que se celebra en Berlín (quizá uno o dos días antes). Y, por lo que parece, habría novedades para el evento en forma de un nuevo producto de Samsung.

Según la misma fuente, parece que con la llegada del phablet también aparecerá un nuevo smartwatch, habrá que ver si con sistema operativo Android Wear de Google o con Tizen, en el que Samsung lleva la voz cantante en su desarrollo. Pero, quizá, lo más interesante es que pueden ser presentadas una gafas inteligentes llamadas Gear Glass, que llegarían para competir con las Google Glass y que tendrían como característica principal un diseño diferente y no serían unas gafas completas al uso.

Archivado En

_
_