_
_
_
_
_
Nuevos datos

LG G Watch, filtrado su precio y todas sus características

Las especificaciones y datos de lanzamiento del LG G Watch se han filtrado antes de la presentación oficial del dispositivo. Todo apunta a que el reloj inteligente de LG destacará por una gran autonomía, cercana a las 36 horas, y por un sistema de carga de energía de alta velocidad.

La próxima conferencia para desarrolladores de Google puede ser el escenario en el que se desvelen buena parte de los equipos wearables del futuro. La compañía anunció Android Wear hace varias semanas y desde entonces empresas como Motorola o LG ya han prometido dispositivos propios con la nueva versión de Android. Precisamente el LG G Watch es uno de los terminales con Android Wear que más cerca está de su estreno y una nueva filtración ha permitido conocer las que podrían ser sus especificaciones.

El reloj inteligente de LG apostaría por una autonomía sobresaliente como una de sus principales características. En concreto, los datos filtrados apuntan a una capacidad de 400 mAh que otorgaría hasta 36 horas de uso al reloj inteligente de LG. La autonomía parece una de las claves para triunfar en el mercado de wearables y ese es el motivo de la apuesta de LG.

Además de una batería con una vida útil interesante, el LG G Watch contaría con un sistema de carga rápida que permitiría ampliar su utilidad. Imágenes filtradas apuntan a un conector que facilitaría la carga total del dispositivo en aproximadamente dos horas. De esta forma, además de una buena autonomía LG conseguiría competitividad ofreciendo un tiempo de recarga bajo.

Dimensiones y pantalla

Los datos filtrados y publicados por la web especializada 9to5google señalan que el peso del LG G Watch sería de 61 gramos, con unas dimensiones de 37,9 milímetros por 46,5 y 9,45 de grosor. Así, la pantalla del reloj inteligente se situaría en 1,65 pulgadas, con tecnología LCD y una resolución de 280 por 280 píxeles.

En cuanto al procesador, los datos revelados aseguran que el LG G Watch integraría un modelo de Qualcomm de cuatro núcleos a 878 Mhz, acompañado con una memoria RAM que estaría en los 512 MB. El reloj inteligente de LG permitiría almacenar distintos tipos de contenidos y su capacidad de almacenamiento estimada sería de 4 GB.

Todas estas características, junto con Android Wear, permiten ver un dispositivo que estará en la línea de otros modelos del mercado como el Samsung Galaxy Gear. Las aplicaciones que integre el dispositivo y el resto de especificaciones que LG tendrá que desvelar en su presentación deberán confirmar su potencial y competitividad.

En cuanto al precio y la fecha de lanzamiento, también se han filtrado algunos datos, que por el momento no han sido confirmados por LG. En concreto, el LG G Watch estaría disponible durante el mes de julio, posiblemente a partir del día 7. Su precio, según Modaco, estaría en torno a las 169,99 libras, que serían aproximadamente 210 euros al cambio.

Archivado En

_
_