Distintas opciones
Galaxy S5, Xperia Z2, HTC One M8 o iPhone 5S: comparativa de móviles

Galaxy S5, Xperia Z2, HTC One M8 o iPhone 5S: comparativa de móviles

Los teléfonos inteligentes más avanzados del mercado suponen una inversión importante, por lo que buscar los precios más ajustados puede ser interesante. Dispositivos como el Samsung Galaxy S5 o el iPhone 5S presentan distintos precios en función de las tiendas, por lo que es importante conocer los comercios que ofrecen mejores ofertas.

Las compañías fabricantes acompañan el estreno de sus dispositivos con información sobre su precio de salida. Sin embargo, algunas tiendas intentan mejorar su competitividad rebajando dichos precios, de forma que su oferta sea más atractiva para los consumidores. Aquellas personas que estén pensando en adquirir un smartphone de última generación pueden encontrar rebajas de hasta 200 euros con respecto al precio oficial si saben buscar para adquirir el dispositivo.

Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 es uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado y su precio varía de forma considerable según el establecimiento en el que se adquiera. El precio más ajustado puede ser el de la tienda Chicago Capital, donde el dispositivo está disponible por 470 euros. Otra opción interesante es la tienda Movilcenter Madrid, donde el Samsung Galaxy S5 se puede adquirir por 479 euros. En comparación, en Amazon España el dispositivo está a la venta desde 529 euros.

iPhone 5S

Otro gran teléfono que presenta precios muy distintos según las tiendas en donde se busque es el iPhone 5S, el smartphone más avanzado de Apple. En la tienda oficial de la compañía el dispositivo se presenta desde 699 euros y en Amazon España está disponible a partir de 559 euros. Sin embargo, hay opciones más económicas. Por ejemplo, en Movilcenter se puede adquirir desde 545 euros.

iPhone 5C

Aquellos que prefieran el acabado plástico del iPhone 5C también pueden conseguir un precio más ajustado con respecto al de la tienda oficial de Apple. En concreto, el iPhone 5C está a la venta por 375 euros en Movilcenter Madrid, que vuelve a ofrecer un precio mucho más ajustado. En la tienda oficial de Apple el dispositivo aparece disponible desde 549 euros y en Amazon España la mejor oferta es de 499 euros.

HTC One M8

El último buque insignia de HTC se puede adquirir desde 525 euros, también a través de Movilcenter Madrid. La segunda opción más económica para este dispositivo parece ser Amazon, en donde está listado por 554 euros. En la página web oficial de HTC no se vende el dispositivo, así que estos precios parecen la mejor opción disponible.

Sony Xperia Z2

El último smartphone de gama alta que presenta una diferencia notable entre su precio oficial y las ofertas que se pueden encontrar es el Sony Xperia Z2. El dispositivo, en la web oficial de Sony, está a la venta a partir de 689 euros. Sin embargo, hay opciones muy por debajo de ese precio. En concreto, en Chicago Capital el teléfono se puede comprar por 490 euros y en Movilcenter y eGloblalCentral el precio es de 499 euros.

Normas