_
_
_
_
_
Posibles especificaciones

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S5 Mini

Samsung Galaxy S5 Mini debería salir a la luz en los próximos meses y cada día se van conociendo más detalles sobre las posibles especificaciones del dispositivo. Las últimas filtraciones parecen confirmar la intención de Samsung por introducir un lector de huellas dactilares en el dispositivo.

La estrategia de Samsung con sus últimos smartphones de gama alta ha sido completada con el lanzamiento de una versión mini de los dispositivos. Así, el Galaxy S3 o el Galaxy S4 fueron adaptados para presentar versiones con prestaciones reducidas, que ampliaban las opciones de cara a usuarios menos exigentes.

Se espera que Samsung continúe con esa política y se da por hecho que la compañía surcoreana anunciará el Samsung Galaxy S5 Mini en los próximos meses. Como en casos anteriores, se espera que el nuevo smartphones mantenga la línea del actual buque insignia de la compañía, aunque optando por reducir sus prestaciones para ofrecer un precio inferior.

Los últimos datos en torno a las posibles características del Samsung Galaxy S5 Mini apuntan a un lector de huellas dactilares. Se trata de una tecnología que Samsung ya ha utilizado en el Galaxy S5 y que ofrece grandes posibilidades a la compañía. La tecnología de lectura de huellas dactilares parece que ser´el futuro y el Galaxy S5 Mini se uniría a la lista de dispositivos con esa posibilidad.

Ha sido desde Evleaks, fuente que cuenta con reconocido prestigio, desde donde se ha filtrado la introducción de un lector de huellas dactilares en el Galaxy S5 Mini. Lo cierto es que en los últimos meses se ha comentado que Samsung está muy interesada en esta tecnología e incluso piensa implementarla en sus próximos tablets.

Pantalla de 4,5 pulgadas

La filtración sobre el lector de huellas dactilares en el Samsung Galaxy S5 Mini no es la única característica del terminal que se ha filtrado en las últimas semanas. Lo cierto es que se han producido bastantes comentarios en torno al dispositivo y hay una idea bastante general de sus posibles características.

Aunque Samsung no se ha pronunciado, los rumores apuntan a que el Galaxy S5 Mini será un terminal de 4,5 pulgadas, con resolución de 1.280 por 720 píxeles. Se trataría de una pantalla de alta definición, en la línea de otros terminales de la misma gama que ahora mismo están ya a la venta en el mercado.

Otras especificaciones técnicas en torno al Galaxy S5 Mini que se han ido filtrando apuntan a una memoria RAM de 1,5 GB y una capacidad de almacenamiento que llegaría a los 16 GB. Además, se espera que el terminal cuente con capacidad para tarjetas Micro SD y con una cámara que estaría en los 8 megapíxeles.

En torno al dispositivo también se ha comentado la posibilidad de que sea resistente al agua y al polvo. El Galaxy S5 presenta dichas características y según los datos conocidos hasta ahora la versión mini podría contar también con esas posibilidades.

El precio y la fecha de lanzamiento todavía son un misterio y habrá que esperar a que Samsung haga oficial los detalles. El Galaxy S5 Mini se sumaría a otros equipos que la compañía surcoreana parece estar preparando para anunciar en los próximos meses, como una nueva generación del Galaxy Note o una edición especial de Galaxy S5.

Archivado En

_
_