_
_
_
_
_
Del 9 al 15 de junio

El Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 y HTC One M8 a cero euros con Vodafone

Vodafone España ha anunciado una promoción especial que permitirá a los usuarios conseguir los móviles del catálogo de la operadora a cero euros. En concreto, los clientes que se pasen a Vodafone o que realicen una migración y elijan alguno de los planes Red de la compañía podrán acogerse a esta campaña especial. Entre el catálogo de teléfonos disponibles estarán el HTC One M8, el Xperia Z2 o el Galaxy S5.

El precio de los smartphones más avanzados del mercado en ocasiones es una barrera de acceso para los usuarios. La necesidad de pagar en torno a 600 euros por el equipo y contratar una tarifa móvil que permita explotar su potencial puede ser demasiado para algunos usuarios. Para intentar facilitar el acceso a este tipo de terminales, Vodafone ha anunciado una promoción especial.

En concreto, Vodafone ha decidido poner a cero euros su catálogo de smartphones para los clientes que decidan apostar por sus planes Red. La compañía ha confirmado que todos sus smartphones, con excepción del iPhone 5S de Apple, se podrán adquirir sin coste adicional al contratar sus planes Red.

La iniciativa de Vodafone se va a poner en marcha entre los días 9 y 15 de este mes de junio. Los clientes que realicen una portabilidad desde otra compañía o una migración y contraten alguno de los planes Red podrán beneficiarse de esta campaña especial.

Los mejores terminales del mercado

La oferta de Vodafone puede ser una gran oportunidad para conseguir algunos de los teléfonos más avanzados del mercado. Por ejemplo, algunos de los equipos que la operadora va a ofrecer a cero euros son el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 o el HTC One M8, los últimos buques insignia de estas compañías.

Los usuarios que se decidan por esta promoción podrían, por ejemplo, conseguir cualquiera de esos terminales a cero euros contratando la tarifa Vodafone Red S. De esa forma, por 50 euros al mes se podría conseguir el teléfono sin coste adicional y llamadas ilimitadas y 600 MB de conexión a Internet.

Hay que destacar que la promoción incluye una permanencia para los usuarios de 24 meses con Vodafone. Además, al contratar la tarifa no se podrá cambiar el plan de precios elegidos en un periodo mínimo de 18 meses.

Archivado En

_
_