_
_
_
_
_
Pantalla de 4,5 pulgadas

LG G3 mini, posibles especificaciones de su versión europea

Documentos filtrados revelan parte de las posibles especificaciones de la versión europea del esperado LG G3 mini. El terminal presentaría características más discretas con respecto al LG G3, recientemente anunciado. Una pantalla de 4,5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos son algunos de los detalles dados a conocer por las filtraciones sobre el supuesto LG G3 mini.

Las principales fabricantes del mercado de smartphone han ido desvelando sus terminales más avanzados en los últimos meses. LG, Samsung o Sony ya han presentado sus buques insignia, que son la punta de lanza de su estrategia. Pero el catálogo de estas empresas va más allá de esos avanzados dispositivos y por ello se preparan terminales más discretos. Se trata de equipos para la gama media, que en muchas ocasiones son modelos con especificaciones más discretas de los grandes terminales anunciados.

LG, que la semana pasada desveló el esperado LG G3, es una de esas compañía que ya trabaja para ampliar su catálogo de smartphones con equipos de un perfil más modesto. En el caso de LG, se espera que tras el LG G3 llegue una versión 'mini' del dispositivo. En las últimas semanas se han filtrado posibles especificaciones del supuesto smartphone, que hacían referencia a la versión americana que la compañía está desarrollando.

Los datos sobre el supuesto LG G3 mini para Europa todavía eran un misterio, pero una nueva filtración parece resolver parte de las dudas. En un documento del que se hacen eco medios especializados como Gsmarena, se detallan parte de las características que tendrá el esperado LG G3 mini en su versión para los países europeos.

Pantalla de 4,5 pulgadas

Según las filtraciones, LG apostará por una pantalla de 4,5 pulgadas IPS, que ofrecerá una resolución de alta definición con 1.280 por 720 píxeles. El LG G3 mini parece que integrará un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, aunque no se ha detallado la marca ni el modelo. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, parece que será de 8 GB y su cámara alcanzaría los 5 megapíxeles. Otra especificación que se confirmaría con la filtración tiene que ver con la batería del terminal, que sería de 2.100 mAh.

Todos estos detalles confirmarían que el LG G3 mini se coloca un escalón por debajo del LG G3, que cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador a 2,5 Ghz y capacidad de almacenamiento de 16 GB entre sus características. De esta manera, LG contaría con una oferta diferenciada en su catálogo de smartphones, con un modelo muy avanzado y otro más modesto, con los que llegar al máximo posible de usuarios.

Mucha competencia

En los últimos días ya se han dado a conocer algunos teléfonos inteligentes que podrían ser la competencia directa del LG G3 mini. Es el caso del Sony Xperia T3 o del Oppo N1 mini, que cuentan con características similares. La llegada de estos equipos y del posible LG G3 mini deja claro que la competencia entre marcas también está servida en su gama media de smartphones.

Por el momento no hay fecha oficial para el anuncio del esperado LG G3 mini ni detalles sobre su posible precio. Habrá que esperar hasta que LG decida hacer oficial el lanzamiento del dispositivo y despeje las dudas que hay en torno al resto de especificaciones del terminal.

Archivado En

_
_