_
_
_
_
_
Conocido también como HTC One M8 Ace hasta ahora, es una versión del HTC One M8 con carcasa en policarbonato

HTC hace oficial su nuevo HTC One E8

HTC One E8

El fabricante taiwanés HTC ha desvelado el misterio que se escondía en los últimos días con las filtraciones de una nueva versión de su terminal estrella, el HTC One M8, pero con carcasa de plástico. El HTC One E8 es final el nombre elegido para el que antes también se había conocido como HTC One M8 Ace y que ya se puede ver en la página china de la empresa asiática.

Con una promoción de lanzamiento en la que regalarán 100 unidades, el HTC One E8 iniciará su andadura con cuatro modelos en colores rojo, azul, negro y blanco. Conservando las líneas de diseño que caracterizan a la nueva generación de terminales de HTC, este HTC One E8 abandona la cámara dual Ultrapixel del smartphone estrella del fabricante para ofrecer una de 13 megapíxeles acompaña de flash de LED y una frontal de 5 megapíxeles para las videollamadas y los, tan de moda, “selfies”, similares a las que también ofrece el HTC One Mini 2.

También heredará del modelo superior los altavoces BoomBox presentes en su frontal y montará un procesador Qualcomm Snapdragon 801 eso sí, a 2,5 Ghz en lugar de a 2,3 Ghz, que es la cifra que alcanza el que está presente en el modelo metálico, e igualándose de este modo al que monta el Samsung Galaxy S5.

La empresa taiwanesa da pocos detalles más pero dada su similitud con el HTC One M8 es casi seguro que su pantalla será de similar tamaño, 5 pulgadas, y se espera que también ofrezca la misma resolución Full HD además de apoyar el rendimiento del sistema Android 4.4.2 KitKat con la interfaz HTC Sense 6 con 2 GB de RAM. Aún no hay noticias ni de la fecha oficial lanzamiento ni de su precio, así como tampoco de los planes que puede tener HTC para llevarlo fuera de las fronteras de China, pero el concurso en el que regalará esta primera centena de unidades se extenderá hasta el 24 del mes que viene, por lo que es posible que el teléfono llegue alrededor de esa fecha al mercado.

Archivado En

_
_