_
_
_
_
_
La duración de la oferta es hasta el 3 de junio

Consigue gratis Battlefield 3 en Origin

Si estabas pensando en conseguir el juego Battlefield 3, tienes muy buenas noticias. Esto se debe a que la versión para PC de este conocido título es posible conseguirla en la plataforma Origin sin que cueste absolutamente nada. Por lo tanto, esta es una oferta que no debes dejar pasar si los títulos de acción son los que más te gustan.

Eso sí, la oferta tiene una fecha tope, que es el 3 de junio, por lo que si deseas conseguir gratis este shooter bélico no debes tardar mucho en decidirte. Evidentemente, una vez descargado en la plataforma Origin de Electronic Arts (es necesario estar dado de alta en ella, algo que no cuesta absolutamente nada), el juego se queda almacenado en el perfil del usuario de forma indefinida. Esta oferta es una más de las que esta compañía ofrece bajo el paraguas “Invita la casa”, y por la que ya han pasado otros títulos como por ejemplo Plants vs Zombies o el mítico Dead Space.

Al descargar Battlefield 3 desarrollado por DICE mediante esta oferta, se consigue la versión estándar, por lo que no se incluyen los cinco DLC -ampliaciones descargables- de la versión Premium. Por lo tanto, el ahorro que se consigue por parte del usuario es de 19,95 euros, que es lo que cuesta este desarrollo en la versión que se ofrece sin coste alguno en Origin.

Llegada de una nueva entrega

Es curioso que el anuncio de la llegada de esta promoción casi coincide con el anuncio y confirmación por parte de Electronic Arts de una nueva entrega -que será la quinta- de este conocido juego bélico (que llevará por nombre Battlefield Hardline y que la desarrollará Visceral Games). Por lo tanto, parece que esta decisión es parte de una política para sacarle el máximo jugo posible a la versión de Battlefield 3 que se ofrece sin coste, en especial si el usuario decide conseguir las expansiones que ya están disponibles -que incluso incluyen nuevos mapas-.

En definitiva, esta es una excelente promoción para conseguir Battlefield 3 de forma gratuita en la propia plataforma digital de Electronic Arts. Lo cierto es que con este movimiento, la compañía quiere conseguir promocionar Origin, y se recurre a una palabra que siempre llama la atención: gratis.

Archivado En

_
_