_
_
_
_
_
La operadora Deutsche Telekom ha confirmado la fecha del 19 de septiembre entre sus clientes

Ponen fecha al lanzamiento del iPhone 6

El esperado iPhone 6 de Apple llegará en septiembre, según ha comenzado a confirmar Deutsche Telekom a parte de sus clientes. En concreto, la operadora alemana ha fijado el 19 de septiembre como fecha para iniciar la comercialización de la próxima generación de iPhone. El dato filtrado por Deutsche Telekom coincide con los plazos que tuvo la generación anterior de iPhone, lo que sin duda apunta a los planes de Apple.

A estas alturas de año ya se han presentado buena parte de los buques insignia del mercado de smartphones. El último en hacerse oficial ha sido el LG G3, que se une a otros dispositivos como el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2. Sin embargo, todavía falta un terminal destacado por llegar y no es otro que la siguiente generación de iPhone. Como ha pasado en los últimos años, el anuncio del nuevo iPhone genera un gran interés y las filtraciones se suceden constantemente.

Parece claro que Apple va a apostar por aumentar el tamaño de su iPhone de cara a su siguiente modelo, en respuesta a las demandas del mercado. Se espera que haya un modelo de 4,7 pulgadas y otro con pantalla de 5,5 pulgadas del nuevo iPhone 6, según fundas y moldes del dispositivo que se han dado a conocer. Estos rumores se unen a otras posibilidades que podría integrar el dispositivo, pero la gran pregunta es cuándo anunciará Apple el nuevo iPhone 6 y comenzará su comercialización.

La gran incógnita parece haber quedado resuelta gracias a Deutsche Telekom. La operadora alemana ha comenzado a informar a parte de sus clientes sobre sus planes de distribución de la próxima generación de iPhone. En concreto, Deutsche Telekom ha indicado que el 19 de septiembre será el día en el que se comience a distribuir el ansiado iPhone 6.

Aunque la confirmación se ha producido entre clientes y no a los medios, lo cierto es que la filtración encaja a la perfección con la estrategia que podría tener Apple. El día 19 de septiembre es el tercer viernes de septiembre, día que ya supuso el inicio de las ventas de la anterior generación de iPhone. De esta forma, la compañía de Cupertino mantendría su misma estrategia, basada en presentar el dispositivo a principios de septiembre y comercializarlo a mediados.

La fecha facilitada por Deutsche Telekom supondría que finalmente el iPhone 6 no se mostraría en la próxima conferencia de Apple, la esperada WWDC 2014. Sin embargo, en dicho evento sí se dará a conocer iOS 8, que a buen seguro se integrará en el iPhone 6. Una vez se conozcan las novedades de iOS 8, tal vez se confirmen algunos de los rumores y se puedan conocer parte de las posibilidades que integrará el nuevo iPhone de Apple.

Archivado En

_
_