_
_
_
_
_
La nueva generación de tablets Android de Samsung será presentada el 12 de junio

Samsung Galaxy Tab S de 8,4 pulgadas, se confirma su potencial

El próximo 12 de junio Samsung presentará sus nuevos tablets Galaxy Tab S, llamados a convertirse en la gama alta de la compañía. Antes de que se produzca el lanzamiento oficial, unas pruebas de rendimiento han permitido conocer algunas de las especificaciones del modelo de 8,4 pulgadas, que se confirma como un equipo muy potente.

Samsung sigue empeñada en conseguir el catálogo más completo de tablets del mercado y no deja de ampliar su familia de dispositivos. La compañía surcoreana parece decidida a que no haya ningún perfil de usuario que no pueda encontrar lo que busca entre sus equipos y no se detiene a la hora de presentar nuevos modelos. Después de mostrar la cuarta generación de Galaxy Tab y la Galaxy Tab Pro entre otros modelos en los que va de año, se está ultimando el anuncio de la nueva familia Galaxy Tab S.

Se esperaba que esta nueva denominación presentase terminales con especificaciones de vanguardia y la idea se confirma. Una prueba de rendimiento del modelo de 8,4 pulgadas del Samsung Galaxy Tab S demuestra que el potencial de los Tab S es considerable. Concretamente, se confirma que el Samsung Galaxy Tab S de 8,4 pulgadas contará con un procesador de ocho núcleos Exynos 5 y 3 GB de memoria RAM.

La potencia del terminal es indiscutible y se complementa con otras especificaciones recogidas gracias a su paso por el benchmarks de AnTuTu. Por ejemplo, su pantalla, que será Quad HD con resolución de 2.560 por 1.600 píxeles. Además, se ha confirmado que el dispositivo contará con una cámara de 8 megapíxeles en su parte posterior y otra de 2 megapíxeles en el frontal. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, el modelo testado ha sido el de 32 GB.

Todos estos datos refrendan las filtraciones que se habían producido en las últimas semanas en torno a la nueva gama de tablet de Samsung. En dichas filtraciones también se hacía mención a otras características, como la posibilidad de que estos tablets integren el lector de huellas que Samsung ya ha introducido en el Galaxy S5. Se demostraría así la intención de la compañía de popularizar esta tecnología.

Habrá que esperar hasta el día 12 para despejar las incógnitas restantes en torno a los nuevos Galaxy Tab S, incluido su precio, que podría partir desde los 450 euros. Lo que está claro es que las especificaciones confirmadas dejan ver equipos en condiciones de luchar con los tablets más avanzados del mercado en la actualidad. Dispositivos como el Sony Xperia Z2, el iPad Air o Surface Pro 3 serán sus principales rivales y la lucha dentro de poco estará servida.

Archivado En

_
_