El tablet mejora en resolución
El Yoga Tablet 10 HD+ tendrá un precio de 349 euros

El Yoga Tablet 10 HD+ tendrá un precio de 349 euros

Lenovo ha confirmado sus planes de lanzamiento para el Yoga Tablet 10'' HD+, una de sus grandes apuestas para este año. La compañía tiene previsto que su nuevo tablet comience a venderse en el mes de julio y espera que su potencia y su gran autonomía consigan ofrecer a los usuarios “una experiencia aún mejor”.

El objetivo de Lenovo es conseguir igualar e incluso superar a las grandes compañías del sector de los smartphones y los tablets. Para ello, Lenovo ha realizado importantes movimientos en el sector y ha ido presentando dispositivos de calidad. En el pasado MWC de Barcelona la compañía mostró algunos de sus futuros terminales, entre los que se encontraba el Yoga Tablet 10'' HD+.

Se trata de un dispositivo de 10.1 pulgadas con Android 4.3 como sistema operativo, que se actualizará a Android Kitkat. El Yoga Tablet 10'' HD+ sorprende por su increíble batería, que llega a los 9.000 mAh, con una autonomía estimada entorno a las 18 horas. La idea de Lenovo es que los usuarios puedan disfrutar del Yoga Tablet 10'' HD+ sin preocuparse de su nivel de batería, al tiempo que aprovechan su potencial y posibilidades multimedia.

Con Full HD

El nuevo tablet de Lenovo ofrece una pantalla Full HD con resolución de 1.920 por 1.200 y cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon TM 400 de cuatro núcleos a 1,6 Ghz. Estas características, combinadas con 2 GB de RAM DDR2, prometen un dispositivo ágil, cómodo y con una autonomía sorprendente.

Las especificaciones del Yoga Tablet 10'' HD+ se completan con una cámara posterior de 8 megapíxeles y una frontal de 1,6 megapíxeles, con posibilidades de alta definición. Además, el dispositivo ofrece una capacidad de almacenamiento de 16 GB y cuenta con espacio para tarjetas MicroSD de hasta 64 GB.

Desde Lenovo no han dudado en destacar las bondades de su nuevo tablet, que esperan que responda a las necesidades de los usuarios. “Yoga Tablet HD+, que mantiene su excepcional diseño y su batería de 18 horas de duración, pero ofrece una experiencia aún mejor gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon™ 400 y pantalla Full HD”, han comentado.

Este interesante dispositivo todavía no contaba con fecha de estreno ni precio para el mercado español. Lenovo ha despejado la incógnita y ha anunciado que el Yoga Tablet 10'' HD+ se lanzará durante el mes de julio de este año. Su precio de salida será de 349 euros. Así, el dispositivo promete convertirse en uno de los más competitivos dentro de su gama y hará frente a los modelos Android de otras compañías como Samung o Sony.

Normas
Entra en El País para participar