_
_
_
_
_
Sube un 6,7% en la jornada

Velocidad de crucero para eDreams en Bolsa: suma ya más de 13% en dos días

El consejero delegado de eDreams, Javier Pérez-Tenessa.
El consejero delegado de eDreams, Javier Pérez-Tenessa.Javier Lizon (EFE)
Laura Salces Acebes

eDreams no aterrizó con Bolsa con buen pie pero en dos jornadas ha alcanzado ya la velocidad de crucero. La agencia de viajes online se anota una subida del 6,7% en su tercera jornada en el parqué madrileño, hasta 11,14 euros por acción.

En las últimas dos jornadas, los títulos de eDreams se han revalorizado un 13,8% pese a que en su primera sesión en Bolsa terminaron con una caída del 4,29% a pesar de los esfuerzos de uno de sus colocadores, JP Morgan.

Los títulos de la agencia de viajes online han llegado a subir durante la sesión un 11%, hasta los 11,245 euros por acción para después moderar sus alzas.

En sus dos primeras jornadas como compañía cotizada, eDreams se vio impulsada en Bolsa por la compra de títulos realizada por JP Morgan, que el día del estreno adquirió 7,2 millones de títulos y ayer compró 900.000 acciones. En lo que va de jornada, el broker más activo en el valor es Société Générale, seguido por Deutsche Bank, otro de los colocadores de la compañía en Bolsa, que han comprado acciones por valor de unos 2,2 millones de euros cada uno.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Laura Salces Acebes
Es jefa de sección de Mercados/Inversión de Cinco Días, donde ha ejercido la mayor parte de su trayectoria profesional. Entre 2017 y 2020 coordinó también la sección de Economía y previamente estuvo especializada en empresas turísticas.

Más información

Archivado En

_
_