_
_
_
_
_
Su pantalla es de 5,9 pulgadas, frente a las 5,2 que tenía el G2

LG se adelanta a la feria de Barcelona y presenta su móvil G Pro 2 que graba vídeo en 4K

El nuevo LG G Pro2 de la compañía surcoreana LG.
El nuevo LG G Pro2 de la compañía surcoreana LG.

LG no ha querido esperar al Mobile World Congress de Barcelona para desvelar cómo será su nuevo smartphone estrella, el LG G Pro 2. La compañía surcoreana ha presentado hoy el terminal, que será más grande y potente que su antecesor, el G2. Y ha anunciado que lo pondrá a la venta este mismo mes en Corea de Sur. Nada se sabe del precio que tendrá ni tampoco cuándo estará disponible en el resto de países.

El LG G Pro 2, que irá provisto del Android 4.4 KitKat, tiene pantalla IPS de 5,9 pulgadas (el G2 tiene 5,2) y su resolución es de 1080p. El terminal pesa 172 gramos y estará disponible en los colores blanco, plata y gris oscuro, según ha explicado la compañía.

La cámara trasera del nuevo buque insignia de LG es de 13 megapíxeles y la delantera de 2,1MP. Además, la cámara principal es capaz de grabar en modo cámara lenta a 120 fps en HD. El dispositivo también graba vídeo en 4K UltraHD.

Respecto a la potencia, el nuevo LG G Pro 2 lleva incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 Ghz. El terminal tiene 3GB de RAM y de 32GM de capacidad de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta microSD. Su batería es de 3.200 mAh y dispone de conexión Bluetooth 4.0, WiFi y de NFC.

El equipo llega con algunos elementos propios del software de LG como la función Knock-On, un sistema de desbloqueo del terminal que funciona con diferentes códigos gestuales. Y otra función que permite minimizar el tamaño de la pantalla para utilizar el dispositivo más cómodamente con una mano.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_