Lanza la nueva línea Violetta
Modelo de la nueva línea Violeta de Mango
Modelo de la nueva línea Violeta de Mango

Mango lanza una línea para mujeres con talla entre la 40 y la 52

Mango quiere atraer a un público joven que usa tallas grandes. La cadena de moda ha lanzado la colección Violeta, con prendas de la talla 40 hasta la 52. La colección estará compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas con la intención de ofrecer novedades cada mes.

Los espacios para la colección Violeta se situarán tanto en tiendas compartidas con el resto de líneas como en tiendas stand alone (independientes). Las prendas se pondrá a la venta online el 15 de enero y estará disponibles en todas las tiendas seleccionadas el 17 de enero.

La colección arrancará en los siete mercados más importantes de Mango: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, donde se iniciará el proceso de aperturas. Durante los primeros seis meses del año se podrán adquirir prendas en 50 puntos de venta, a los que se añadirán 50 más durante el segundo semestre. El objetivo es terminar el año 2014 con 100 tiendas en locales de 350 m2 aproximadamente.

Además de esos siete mercados, la colección también estará disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia. 

La imagen de las tiendas de la nueva línea busca crear un ambiente cálido y agradable, para lo que utilizará materiales naturales en su mobiliario y decoración. 

 

Normas